¿Cuál es la relación entre casas de contenedores y edificios prefabricados?

- Apr 30, 2020-

El llamado edificio prefabricado se refiere a los principales miembros estructurales de cada componente del edificio que no necesitan ser producidos en el sitio, sino que son prefabricados en una planta prefabricada o de procesamiento, transportados al sitio para su elevación, instalación y conexión. y otro trabajo. En resumen, es un edificio compuesto por piezas prefabricadas en el sitio de construcción. En la actualidad, los principales tipos de desarrollo doméstico son la estructura prefabricada de hormigón armado, la estructura de acero ligero y la casa de contenedores.

La casa contenedor es una de las formas importantes de edificios prefabricados, y también se puede llamar edificios tipo caja. La casa contenedor toma el contenedor como módulo principal y se ensambla modularmente en varios tipos de edificios de casas de acuerdo con diferentes estilos arquitectónicos o requisitos funcionales. Los contenedores son prefabricados en la fábrica y se utilizan después de un diseño e instalación profesional.

Como parte importante de las casas prefabricadas, las casas de contenedores no solo tienen las ventajas de las casas prefabricadas, sino que también tienen características y ventajas únicas.

En comparación con la estructura prefabricada de hormigón armado y la estructura de acero ligero, la casa de contenedores es más respetuosa con el medio ambiente, se puede construir reciclando contenedores de segunda mano y la tasa de reutilización es mayor que los dos edificios prefabricados anteriores. En lo que respecta al período de construcción, la casa contenedor se puede construir y renovar en el sitio, o se puede enviar directamente al sitio para completar la decoración interna de la fábrica. La integración de la función y el diseño estructural es la que más ahorra tiempo y mano de obra de los tres tipos. Se puede mover por cajas enteras, lo cual es su ventaja única.

prefabricated container house (2)