¿Cuál es la razón de la popularidad de las casas de contenedores?

- Oct 22, 2019-

1] Alta seguridad, debido a que la casa de contenedores móviles K-home es un esqueleto de la estructura general de acero, puede transportar alrededor de 28 toneladas por sí misma, y es incompetente para resistir los desastres naturales en comparación con otros edificios como casas móviles y ladrillos. estructuras de hormigón Las ventajas de la comparación, especialmente en áreas con más desastres naturales, el uso de contenedores es, sin duda, la mejor garantía de por vida.


[2] Ahorrando recursos, en comparación con las casas de estructura de ladrillo y concreto, el consumo de agua de construcción de las casas de estructura de ladrillo y concreto es 30 veces mayor que el de las casas de contenedores, la pérdida de concreto es 50 veces, los desechos de construcción y los desechos de decoración se reducen en aproximadamente un 99%, y los materiales de construcción se reciclan. La tasa es un 70% más alta que la de los edificios tradicionales. La instalación de grupos de edificios es menos del 50% menos que el período de construcción promedio. Al mismo tiempo, el rendimiento de aislamiento del contenedor modular es aproximadamente el doble que el de las estructuras tradicionales de ladrillo y hormigón. Por lo tanto, las casas de contenedores están en materiales de construcción. Las áreas que son difíciles de organizar o las áreas que tienen requisitos especiales para la protección del medio ambiente son una muy buena opción.


[3] Eficiente y conveniente, la razón por la cual los contenedores domésticos se popularizan rápidamente en Europa, los Estados Unidos y las áreas costeras económicamente desarrolladas es que es muy conveniente de usar. Una vez que el contenedor está terminado en la fábrica, se transporta al destino y se coloca previamente. Se puede usar después de instalar la alimentación. Cuando sea necesario mover el contenedor, se moverá toda la habitación junto con el contenido de la casa para llegar al destino. Después de instalar la energía, se puede usar de forma continua y su comodidad no tiene comparación con otros edificios.


[4] Alta comodidad, el contenedor prefabricado se puede decorar de acuerdo con las necesidades del usuario, y la comodidad puede satisfacer completamente el grado de decoración fina de la casa común. Por lo tanto, la casa contenedor puede mejorar efectivamente el ambiente de trabajo y de vida de los trabajadores de campo, por lo que muchas personas contendrán. La casa se llama la segunda casa del campo.


[5] Alta durabilidad, debido a que la casa móvil contenedor se migra en su conjunto, la migración no tiene ningún efecto nocivo en la casa misma. No importa cuántas veces se mueva, no causará grandes daños a la caja. Por lo tanto, siempre que esté protegido durante el uso de la casa. Las casas de contenedores se pueden usar durante mucho tiempo.


[6] Mantenimiento de alto valor, debido a que la casa de contenedores prefabricados es la estructura principal de la estructura totalmente de acero, el consumo de acero es cercano a 1.7 ~ 1.9 toneladas, y el valor de esta parte del material no desaparecerá debido al tiempo . Por lo tanto, la casa contenedor tiene una conservación de muy alto valor.