¿Qué es el edificio modular integrado?

- Jun 05, 2020-

El edificio modular integrado es un sistema de construcción completamente nuevo, que se introdujo en China desde los países desarrollados de Europa y América. El sistema integra un nuevo concepto de construcción con nuevas tecnologías, nuevos materiales, nuevos procesos y nuevos equipos con niveles avanzados internacionales. Y prefabricados en la fábrica. Las piezas estructurales de acero fabricadas, las piezas estructurales, los protectores y varios materiales compuestos se transportan al sitio de construcción y se ensamblan en una casa integrada.

La aplicación y promoción de la tecnología modular integrada cambiará gradualmente el modelo tradicional de construcción tradicional de alta contaminación y alta energía, y hará que el edificio ingrese a una nueva era de grandes manufacturas industriales. China se convertirá gradualmente en la mayor base mundial de fabricación de&# 39 en el desarrollo de edificios modulares integrados. El desempeño específico es: industrialización de la producción, estandarización de piezas, construcción y montaje, serialización de suministros, personalización de servicios y desarrollo sostenible en general. El sistema estructural es integrado, ligero, miniaturizado e integrado.

Es completamente diferente de la estructura tradicional del edificio. El sistema estructural utilizado en el edificio modular integrado es un diseño de sistema completo a través de tecnología electrónica de diseño asistido por computadora. Como se ha convertido en un sistema de construcción de estructura de acero, su grado de integración es muy alto.

Ahorre espacio en la construcción, diseño flexible, fácil de dividir. Debido a la aplicación de un sistema de construcción de estructura de acero liviano y nuevas piezas de mantenimiento de construcción que ahorran energía y son amigables con el medio ambiente, el espacio de construcción puede diseñarse de manera flexible de acuerdo con las necesidades de los usuarios y puede dividirse arbitrariamente. El uso de nuevos muros duraderos y livianos, el área real del edificio integrado es aproximadamente 10% mayor que la de las casas de ladrillo.

El sistema de equipos de construcción modular integrado está altamente integrado. El sistema de equipos del edificio integrado incluye el diseño ordenado de las líneas de red de tuberías de equipos, el uso razonable y efectivo de la cocina y el baño en general, y el uso generalizado de los sistemas inteligentes para el hogar.

La cadena industrial general está altamente integrada, integrada y modular, y la diversificación de los componentes de la construcción ha llevado a la necesidad de industrialización y producción en masa industrializada. La intensificación de los recursos y la reducción significativa en los costos de producción provocada por el alto grado de integración industrial también han hecho que los edificios modulares integrados sean altamente competitivos y prometedores, y también son industrias sostenibles.