¿Cuál es la diferencia entre casa contenedor y casa prefabricada?

- Jul 16, 2019-

1.El aspecto del diseño:


El diseño de la casa de contenedores introduce elementos modernos de mantenimiento de la casa, que están dispuestos en una sola casa de contenedores como una unidad. Las funciones de sellado, aislamiento acústico, prevención de incendios, a prueba de humedad y aislamiento térmico son mejores. El diseño de la casa prefabricada se basa en los materiales originales, como el acero y la placa. La unidad se instala en el sitio, el sellado, la insonorización, la ignifugación, la prueba de humedad, el aislamiento térmico y otras funciones son deficientes, y es necesario esperar hasta el final de la instalación para conocer el efecto, que no es propicio para que todos puedan comparar y escoger.


2.El diseño:


La casa del contenedor es todo el diseño, soldada y fija, que es más segura, más resistente al viento y más resistente a los terremotos. En caso de desastres como huracanes, terremotos y hundimientos, no se desmoronará ni colapsará; la casa prefabricada tiene incrustaciones de diseño y la resistencia es pequeña. La base no es fuerte, el huracán, el terremoto, etc., simplemente colapsaron, se dispersaron, no son lo suficientemente seguros.


3. Mudanza:


No es necesario desmontar la casa de contenedores, y los artículos en la habitación se pueden mover con la caja, sin pérdida, se pueden izar y mover más de 100 veces, y son convenientes y ahorran dinero; Si bien la casa prefabricada debe reinstalarse discretamente, los artículos deben recogerse correctamente. Además, cada vez que los datos de desmontaje y ensamblaje son grandes en pérdidas y altos en costos, requieren mucho tiempo y trabajo. Después de desmontar cuatro o cinco veces, básicamente se desecha.


4.El aspecto de la decoración:


El piso de la casa de contenedores residencial es de baldosas, paredes, techos, agua y electricidad, puertas y ventanas, extractor de aire y otra decoración única, uso a largo plazo, ahorro de energía y hermoso; pared, techo, tuberías de agua, circuitos, iluminación, puertas y ventanas de la casa prefabricada. El equipo debe instalarse en el sitio, el período de construcción es largo, la pérdida es grande y no es hermoso.


5. El aspecto de la instalación:


La casa contenedor residente se puede izar en toda la caja sin necesidad de cimientos de hormigón. Se puede instalar en 15 minutos, 1 hora y conectarse a la fuente de alimentación. Los requisitos de instalación de la casa prefabricada están hechos de cimientos de hormigón, construyendo el cuerpo principal, instalando la pared, colgando el techo e instalando. La energía hidroeléctrica, etc., lleva mucho tiempo.


6. Aplicación:


El diseño de la casa contenedor es más humanizado, y la vida y el trabajo son más cómodos. El número de habitaciones se puede agregar o reducir en cualquier momento, lo cual es conveniente y conveniente. La casa prefabricada tiene un aislamiento acústico deficiente y una función ignífuga. La comodidad de vivir y trabajar generalmente se fija después de la instalación. Luego aumente o disminuya temporalmente el número de habitaciones.



A través de todos los aspectos anteriores, podemos ver que cada uno tiene sus propias ventajas, por lo que al elegir una casa temporal, ¡debe elegir la casa adecuada de acuerdo con sus propias necesidades!


house