¿Cuál es la diferencia entre una casa contenedor y una casa prefabricada de estructura de acero?

- Jan 20, 2020-

Las casas prefabricadas de contenedores y estructuras de acero son actualmente las casas de construcción temporal más comunes, y se utilizan principalmente en sitios de construcción. Pero, ¿cuál es la diferencia entre una casa contenedor y una casa prefabricada de estructura de acero?

container-camp-2

1.Análisis de rendimiento


El material principal de la casa prefabricada de estructura de acero es acero ligero y chapa de acero de color. La rigidez de la estructura de la casa prefabricada de estructura de acero y la resistencia al fuego y el rendimiento a prueba de agua también se han mejorado enormemente, lo que puede satisfacer las necesidades de la vida en general. En la actualidad, los dormitorios temporales se utilizan principalmente para obras de construcción, que se pueden construir a gran escala y son adecuados para un gran número de trabajadores. También se puede usar para rescatar el área del desastre, y se puede construir un número suficiente de casas temporales en solo diez días para que vivan las personas afectadas.


La casa contenedor es más resistente que la casa prefabricada de estructura de acero. La casa de contenedores puede soportar una mayor presión e impacto, puede adaptarse a más entornos y puede usarse en diversas condiciones. La casa de contenedores se puede usar en lugares con entornos más complicados, que pueden resistir más eficazmente la invasión de tifones y terremotos, y hacer que las personas vivan de manera más segura.

47

2. Comparación de precios


En términos de precio, las casas móviles de contenedores son más caras que las casas prefabricadas de estructura de acero. En general, el precio de la casa contenedor de 18 metros cuadrados es de unos 10.000 yuanes, lo que equivale a unos 500 yuanes por metro cuadrado. El precio de la casa prefabricada de estructura de acero es generalmente de 200-300 yuanes por metro cuadrado (tablero de espuma); el otro es el tablero de lana de roca y el tablero de lana de vidrio como materiales sándwich, el precio generalmente es de más de 300 yuanes por metro cuadrado.