¿Cuál es la ventaja de las nuevas cabañas prefabricadas?

- Aug 02, 2019-


Nuevas características de las cabañas prefabricadas

1. El diseño razonable hace que el campo de visión sea bastante abierto.

2. El esqueleto principal está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que está soldado con alta resistencia y resistencia a la presión del viento.


container-house-7


3. Con una configuración flexible, el pabellón de acuerdo con diversas funciones requiere configuración, como iluminación, tomas de corriente, caja de control eléctrico y escritorio de madera para computadora, ventiladores, etc., y se puede configurar para satisfacer las diversas necesidades.

4. Adopta tecnología avanzada de soldadura de precisión y tecnología especial a prueba de agua para superar los defectos del bajo rendimiento a prueba de agua de los productos comunes.


55

5. La parte de la fuente de alimentación adopta una gestión centralizada modular, el cableado es hermoso, razonable, seguro, conveniente para el mantenimiento y económico.

6. El color de la casa del contenedor adopta una variedad de métodos de correspondencia, y las instalaciones de soporte correspondientes se pueden seleccionar individualmente de acuerdo con el uso real y el estilo de construcción.

7. Diseñe la estructura de drenaje interno, sin goteo de agua en los aleros, fácil acceso en días lluviosos.

8. Buen sellado y aislamiento acústico, aislamiento de verano, aislamiento de invierno, ahorro de energía y protección del medio ambiente.