¿Qué es la casa prefabricada?

- Sep 06, 2019-

Las casas prefabricadas se crean en fábrica y luego se transportan al sitio de la casa para su construcción e instalación. Por lo general, se instalan y tratan como una casa normal, con fines de financiación, tasación y construcción, y suelen ser los más caros de los tres. Aunque las secciones de la casa son prefabricadas, las secciones, o módulos, se unen en la construcción de manera muy similar a una casa típica. Las casas prefabricadas, una vez colocadas sobre una base permanente, se consideran lo mismo que las casas modulares o construidas en el sitio para fines de evaluación.

Las casas prefabricadas se construyen sobre vigas de acero y se transportan en secciones completas al sitio de la casa, donde se ensamblan. Las ruedas, el enganche y los ejes se retiran en el sitio cuando la casa se coloca sobre una base permanente.

Las casas móviles, o remolques, están construidas sobre ruedas, que pueden ser arrastradas por un vehículo. Se consideran propiedad personal y están autorizados por el Departamento de Vehículos Motorizados. que están ganando popularidad, están dentro de esta categoría. Deben ser construidos para pasar la inspección de licencia.

Las casas móviles y las casas prefabricadas se pueden colocar en parques de casas móviles, y las casas prefabricadas también se pueden colocar en terrenos privados, a menos que la tierra esté dentro de una subdivisión que prohíba las casas prefabricadas.

modern prefabricated house

1.