¿Qué es la construcción prefabricada?

- Aug 02, 2019-

¿Qué es una casa prefabricada?

Las casas prefabricadas, es decir, las casas integradas, se construyen de manera industrializada. Son partes prefabricadas de la casa, que se prefabrican en la fábrica, luego se transportan al sitio de construcción y se ensamblan mediante una conexión confiable. Europa, Estados Unidos y Japón son conocidos como hogares industrializados o industrializados.


Las casas prefabricadas se dividen principalmente en tres modos principales de desarrollo:

Estructuras prefabricadas de hormigón armado, estructuras prefabricadas de acero ligero, casas prefabricadas de contenedores.


Modo de desarrollo 1: casa de estructura de hormigón prefabricado

La PC (Estructura de hormigón prefabricado) es una estructura de hormigón prefabricado con una estructura de hormigón prefabricado como componente principal, que se ensambla, conecta y parcialmente colada en su lugar.


Modo de desarrollo 2: Casa de estructura de acero prefabricada

La estructura de acero galvanizado de pared delgada conformada en frío es la pionera de la construcción ecológica. Con sus notables ventajas de ahorro de energía, protección ambiental, buen rendimiento sísmico y rápida velocidad de construcción, el Ministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano-Rural está programado para desarrollarse en las viviendas de baja densidad de China.

Este sistema es un nuevo sistema desarrollado en los Estados Unidos en la década de 1950 para reemplazar las estructuras de madera. El sistema ahora se usa ampliamente en los Estados Unidos, Canadá, Japón y Australia, y representa aproximadamente el 50% de todos los hogares nuevos en Australia.


Modo de desarrollo 3: carcasa modular de contenedor prefabricado

Clubes de ocio y hoteles turísticos creados por casas de contenedores. Está equipado con sistemas de ventilación como agua, líneas eléctricas y puertas y ventanas, salas de reuniones, habitaciones, baños, etc. El diseño funcional, la comodidad y la comodidad son altos, lo que refleja la libertad única y el estilo creativo.

De hecho, por otro lado, las casas de contenedores tienen más ventajas y funciones que los edificios tradicionales. Por ejemplo, en hoteles, complejos turísticos, villas de vacaciones, moteles, baños, cafeterías, tiendas de conveniencia, quioscos de descanso, etc.

En comparación con las casas de estructura de ladrillo y concreto, el consumo de agua de construcción de contenedores es 1/30 de las casas de estructura de ladrillo y concreto, la pérdida de concreto es 1/50; Los residuos de construcción y decoración se reducen en aproximadamente un 99%, y el consumo de hormigón se reduce en aproximadamente 9.800 metros cúbicos. Reducir el consumo de agua de construcción en aproximadamente 1,450 toneladas y reducir el desperdicio de construcción en aproximadamente 495 toneladas; la tasa de recuperación de materiales de construcción es un 70% más alta que la de los edificios tradicionales, el período de construcción se acorta en aproximadamente un 50%, y el ahorro general de energía es de aproximadamente un 50% en comparación con las casas con estructura de ladrillo y hormigón. Además, la tabla de lana de roca de 50 mm utilizada en la casa de contenedores es dos veces más caliente que la pared de ladrillo de 250 mm utilizada en la estructura tradicional de ladrillo y hormigón.