¿Qué es el envase de paquete plano?

- Jan 14, 2020-

La casa de contenedores de paquete plano es un nuevo tipo de casa que ha prevalecido en China en los últimos años. Toda la parte de cada casa puede desmontarse y llevarse al sitio de construcción para su montaje. En el momento del envío, las partes de una casa pueden superponerse y enviarse juntas, como un paquete.

Cada parte de la casa de contenedores de paquete plano adopta un diseño modular, una fábrica y una producción prefabricada, con los contenedores como la unidad más básica, que puede usarse sola o puede formarse en un espacio espacioso mediante diferentes combinaciones de direcciones horizontales y verticales. Uso, puede apilar hasta tres capas verticalmente. Su estructura principal adopta componentes estándar personalizados de placas de acero de alta calidad, y su superficie es galvanizada, que tiene una excelente resistencia a la corrosión y al óxido. El contenedor está conectado por pernos, y la estructura es simple. Tiene más resistencia al fuego, resistencia a la humedad y al viento, más aislamiento térmico, más retardante de llama, instalación rápida y fácil y otras ventajas, ha sido favorecida gradualmente por la mayoría de los usuarios.

flat pack container


Container-house-16

Ventajas del producto

1.Ventajas de rendimiento: alta estanqueidad y seguridad, resistente al agua, a prueba de fuego, a prueba de viento, anticorrosivo, a prueba de frío, a prueba de golpes, insonorización, aislamiento térmico y uso repetido. Mejorar y mejorar la comodidad y la seguridad del entorno de vida.

2.ventaja de costo: diseño plegable, marco de aleación de aluminio, bisagra de acero inoxidable, duradero, duradero, larga vida después de un uso repetido más de 10,000 veces. Fácil implementación, clientes a largo plazo y a gran escala pueden reducir en gran medida el costo de uso.

3.Ventajas de costo de transporte: estructura plegable, envío comprimido, conveniente para el transporte marítimo, terrestre y aéreo, lo que reduce en gran medida los costos de transporte por lotes.

4.Ventajas del costo de instalación: operación manual, eléctrica y mecánica de plegado, sin necesidad de construcción en el sitio, lo que reduce en gran medida los costos de mano de obra y tiempo.

5.Ventajas del costo de almacenamiento: área pequeña después del plegado, la casa con menos espacio de almacenamiento, lo que reduce en gran medida el costo de los vehículos de almacenamiento.

6.Ventajas de protección del medio ambiente: desde la producción, el transporte, la instalación hasta el almacenamiento, sin pérdida de desmontaje y montaje, sin desperdicios de construcción, sin ocupación, sin daños a las tierras cultivadas, protección ambiental completamente baja en carbono, producción ecológica, uso ecológico

Container-house-17

https://www.khomehouse.com/container-house/office-container-house/prefabricated-site-offices.html