¿Qué es una casa de contenedores de paquete plano?

- Aug 30, 2019-

Esta es una estructura de acero ligero, que es muy similar a una fábrica de estructuras de acero pesado. El proyecto oculto de una casa móvil de contenedores se refiere a la parte que está cubierta por el siguiente proceso después de la finalización del proceso anterior en el proceso de construcción, y las partes que no se pueden inspeccionar después de completarse. Renovación de la sala de estar, "proyecto oculto" es la clave. Si el "proyecto oculto" no se hace bien, la decoración de la superficie es hermosa nuevamente, y también es inútil. Los "trabajos ocultos" se pueden dividir en instalación de agua, instalación eléctrica y humedad, impermeabilización y otros proyectos. Cada uno de estos proyectos no puede ser ignorado. Si ocurre algún problema, puede traer serias pérdidas económicas e incluso dañar la seguridad personal. Proceso de construcción de ingeniería a prueba de agua e identificación de materiales para evitar pérdidas y daños económicos innecesarios.

TIM图片20190719144535


Y algunas personas tienen una loca idea de que viven en un contenedor. Sí, has oído hablar de casas de construcción modulares. Por ejemplo, el hombre de 60 años reportado anteriormente en los suburbios de Beijing construyó una vida de aislamiento con seis edificios modulares. Como algunas personas creativas extranjeras, la decoración arquitectónica modular es muy artística. O es una sala de exposiciones arquitectónicas modulares de una granja en Shanghai, que es una tendencia muy de moda. Vivir en un edificio modular fue originalmente un desafío interesante, pero ahora se ha convertido en un deporte mundial, y cada vez más personas eligen una residencia inusual. Las casas de construcción modulares son una solución perfecta para ellos.

timg (12)

El campo de la personalización personalizada se ha esforzado por innovar, aprovechando al máximo las ventajas de la mezcla de contenedores gratuita y cambiante y la decoración estilizada, rompiendo las barreras de costos de los negocios físicos tradicionales, creando un modelo de espacio comercial más flexible, basado en la innovación ambiental verde , deduciendo constantemente el concepto de marca "Hangji". Un grupo de jóvenes aboga por nuevas formas de pensar, utiliza contenedores para interpretar ideas innovadoras comunes, armoniza los edificios de contenedores con la naturaleza urbana y hace que la vida y el trabajo sean modernos, cómodos y respetuosos con el medio ambiente, y se esfuerzan por el desarrollo de edificios ecológicos. Con base en esta plataforma, la compañía cumplirá con el principio de servicio de "orientado a la calidad, el cliente primero" y seguirá la actitud de trabajo de "calidad, eficiencia, unidad y dedicación"; ir de la mano con personas perspicaces y lograr un beneficio mutuo.

timg (8)



La casa contenedor tiene las ventajas de una instalación rápida, movimiento conveniente, muchas pérdidas de balón y una larga vida útil. Puede ser ampliamente utilizado en grandes obras de ingeniería de construcción, así como en campos comerciales, civiles y otros. Nuestros productos de contenedores se pueden configurar como contenedores desmontables, contenedores soldados y contenedores de envío. La casa de contenedores da a todos la impresión de que la construcción es baja, el costo de construcción es bajo, el aislamiento es bajo y la durabilidad es baja. La gran ventaja es que la construcción es rápida y la resistencia al terremoto es muy fuerte. Hoy, te mostraré un conjunto de mansiones de contenedores construidas en las montañas. ¿Por qué es una casa de lujo? Esto se debe a que la casa usa 3.5 contenedores y compra cajas por $ 15,000, pero el costo total de construcción es tan alto como $ 400,000. Un total de más de 100 metros cuadrados, el costo por metro cuadrado de 4,000 dólares estadounidenses, equivalente a más de 20,000 yuanes, ¿es una casa de lujo? Cuando se trata del costo de construir una casa, se sabe en las áreas rurales que si la casa autoconstruida usa una estructura de ladrillo y concreto, cuesta alrededor de 800 yuanes por metro cuadrado, y la estructura del marco de 1500 metros cuadrados no es bajo. El estándar de decoración es diferente para todos, pero el estándar de decoración de 3.000 yuanes por metro cuadrado es una mansión en el campo. Si construyes una casa de más de 20,000 metros cuadrados, ¿cómo se verá?

timg