¿Qué medidas ignífugas sobre la casa prefabricada?

- Jul 30, 2019-

La instalación del circuito eléctrico de la casa prefabricada móvil debe cumplir con los requisitos de la especificación.

1. Todos los cables deben colocarse claramente y colocarse con ranuras de tubería no combustibles. Los cables no deben instalarse en el techo.

2. La lámpara debe mantenerse a una distancia segura de la pared. La lámpara fluorescente debe estar equipada con un balastro electrónico. No es aconsejable usar un lastre inductivo de bobina.

3. el cable a través del clip de acero de color debe ser el panel de la pared, debe ser un tubo de porcelana u otro tubo de plástico incombustible.

4. Cada unidad y cada sala de juntas de la sala de juntas móvil deberá estar equipada con un interruptor de protección contra fugas calificado y un interruptor de protección contra cortocircuitos y sobrecargas. Cuando se produce una fuga, un cortocircuito o una sobrecarga, la fuente de alimentación se puede cortar a tiempo para evitar los cables y utilizar aparatos eléctricos para incendiarse y luego encender la sala de juntas.


Nota: Todos los fuegos abiertos están prohibidos en la sala de juntas móvil.

1. La casa prefabricada no se puede utilizar como cocina o sala de distribución de energía.

2, está prohibido cocinar con fuego abierto, prohibir quemar incienso, prohibir fumar en la cama, las colillas de cigarrillos deben cargarse con utensilios no combustibles. Evite incendios causados por llamas abiertas o contacto a alta temperatura con férulas de madera, poliestireno, poliuretano, etc. 3. Está prohibido usar soldadura eléctrica y de gas para cortar y soldar la placa de acero de color.

90