¿A qué aspectos debe prestar atención sobre la instalación de casas de contenedores?

- Aug 14, 2019-

Como un recurso de vivienda conveniente, la casa de caja se ha utilizado ampliamente en la construcción y otros campos. En los últimos años, algunos productos de vivienda tipo caja con calidad internacional se han convertido gradualmente en la corriente principal del mercado. K-home ha estado diseñando habitaciones tipo caja durante 12 años, centrándose en el diseño, el presupuesto, la fabricación, la instalación y otros campos de la caja. A continuación, K-home presentará los problemas de instalación específicos de la caja.


  1. Los accesorios de la caja se completan en la fábrica y se transportan al sitio a través de un contenedor de envío de contenedores de 40 pies para una construcción adecuada. Luego, realice los ajustes adecuados en el sitio, en el sitio de esteras y otros trabajos. Construcción exterior para conexión e impermeabilización. El trabajo de conexión es el procedimiento necesario para la instalación de la caja. Por lo tanto, se debe prestar atención al problema de la impermeabilidad de la caja, por lo que la conexión y el tratamiento a prueba de agua a veces se deben hacer juntos para proteger mejor las condiciones de vida de la caja.


container-house-79


2. Construcción interior, este paso es similar al diseño de decoración interior. Es una instalación interna de una caja ya instalada. Este paso generalmente lleva mucho tiempo y es complicado. Incluyendo el agua interior, la electricidad, la línea de gas, la instalación de instalaciones básicas de vivienda, la instalación de puertas, ventanas y otros artículos, así como el trabajo de inspección de la vivienda interior. Compruebe si hay daños en el producto y si existen factores como la rotura de la pared causados por problemas como la instalación y el transporte. Después de que el cliente tipo casa haya colocado la casa, si hay algunas necesidades especiales para aumentar o disminuir el diseño de la casa, sugerimos que después de que se complete la instalación de la caja, el cliente no debe cambiar el diseño general y la estructura general. de la casa sin autorización, y no puede arbitrariamente en la pared. Perforar y clavar en todas partes, porque la pared superior de la casa y la pared interior de la casa están enterradas con cables de circuito, y la perforación y el clavado al azar son fáciles de causar un accidente de seguridad. Para la caja propiamente dicha y las juntas, piezas decorativas y conexiones En circunstancias normales, los pernos no deben retirarse sin autorización, de lo contrario, causarán fácilmente una ligera deformación de la casa y el aflojamiento de la conexión combinada.


office-container-5


Lo anterior es parte del conocimiento introducido para todos, espero ayudar a todos, creo que todos tendrán una comprensión más profunda de la caja. K-home se adhiere al principio de operación honesta y calidad primero, y brinda a los clientes productos y servicios de calidad. Bienvenidos clientes de todo el mundo para venir y consultar.



VER MÁS >>> Nuevo diseño de la serie de la casa de la cabina del envase:

15.jpg

Oficina prefabricada


08.jpg

Oficina portátil de plan abierto


container-house-4.jpg

Casas de contenedores militares

42.jpg

Contenedor para oficinas del sitio


61.jpg

Contenedor para vivir


03.jpg

Oficina móvil de contenedores