¿Cuáles son los usos del panel sándwich de lana de roca?

- Nov 20, 2019-

El panel sándwich Rockwool ahora se usa en la construcción, y la elasticidad también es buena. Tiene resistencia a la presión y gran resistencia y firmeza al estiramiento. Es muy popular entre los materiales de aislamiento. Ahora K-home analiza el Panel Sandwich Rockwool para todos. ¿Para qué sirve el tablero?

1. El panel aislante de lana de roca hidrófoba marina ha agregado aditivos hidrófobos durante la producción, que tiene buena resistencia a la humedad. El tablero de lana de roca marina se usa para aislamientos térmicos de barcos y particiones ignífugas; El tablero de lana de roca hidrofóbica se utiliza para vehículos, equipos móviles, ingeniería de almacenamiento en frío, conductos de aire acondicionado y aislamiento térmico en entornos húmedos y aplicaciones donde se requiere humedad.

2. El Panel Sandwich Rockwool para construcción tiene excelentes propiedades ignífugas, de preservación del calor y de absorción de sonido. Se utiliza principalmente para el aislamiento térmico de paredes y techos de edificios. Especialmente para la construcción de tubos rectos pequeños es conveniente y rápido.

3. Tablero de lana de roca de alta resistencia: es adecuado para condiciones de alta y baja temperatura, tiene buenas características de soporte y compresión, y es especialmente adecuado para la preservación del calor y el aislamiento térmico de grandes barcos, contenedores, hornos y tuberías y equipos industriales.


Rockwool Sandwich Panel

4. Tablero de lana de roca elástica y de resistencia media: adecuado para la construcción de aislamiento de paredes / techos, prevención de incendios, absorción de sonido, como muros cortina, tabiques de paredes interiores, elevadores, etc.

La construcción y la instalación de paneles aislantes de lana de roca son convenientes, el efecto de ahorro de energía es notable y tiene un alto rendimiento y una relación de precios. El panel sándwich Rockwool también se puede usar en exteriores. En la mayoría de los lugares donde se usa la roca al aire libre, la pared exterior es una tabla impermeable de lana de roca, que no solo puede fortalecer bien la pared, sino que también puede prevenir algunos accidentes.


Rockwool Sandwich Panel