¿Cuáles son los alcances de uso de las casas contenedoras?

- May 12, 2019-

[Público] El uso de casas contenedoras en áreas públicas, como los baños públicos, los quioscos de las calles o las estaciones de vigilancia, a menudo se usa en áreas públicas donde la instalación es simple, fácil de mover y fácil de mantener. Las instalaciones en el sector público son inevitablemente dañadas por factores humanos u otros. Con un contenedor sólido, muchos problemas pueden reducirse y la vida útil puede prolongarse. Puede ayudar a todas las unidades a ahorrar más inversión en la construcción de edificios de dominio público.


[Villa privada] Actualmente se están desarrollando muchas casas de contenedores para su uso en villas privadas, principalmente en función de su calidad duradera y sus características fáciles de construir. Además, las casas de contenedores se pueden modificar o apilar de acuerdo con el diseño individual. No solo puede ser fácil de moldear, sino también ahorrar más materiales de construcción. Con menos inversión, puede completar la construcción de villas privadas personalizadas y de alta calidad.


1


[Sitio de construcción] Un sitio de construcción con alta movilidad también es un "gran cliente" que utiliza casas de contenedores. Debido a que el sitio de construcción a menudo necesita ser movido o movido, no hay necesidad de preocuparse por la ubicación de los trabajadores cuando hay una casa contenedor, y se puede mover no solo junto con todo el sitio. Ahorra problemas y se puede usar repetidamente para ahorrar costos.