¿Cuáles son los requisitos para la fundación de la casa prefabricada II?

- Feb 12, 2020-

Se puede adoptar una de las siguientes medidas de acuerdo con las reglamentaciones locales para eliminar todos los efectos adversos del hundimiento de la licuefacción del suelo de los cimientos en la construcción de casas prefabricadas:

1. Los métodos de encriptación, como la vibroflotación, la compactación de arena, la compactación dinámica, etc., deben aplicarse a la interfaz inferior de la profundidad de licuefacción del suelo al reforzar la base, y el valor medido del número de penetración estándar del suelo después del tratamiento debe ser mayor que el valor crítico de la licuefacción del suelo.

2. Cuando se adopta una base profunda, la profundidad en la capa de suelo estable debajo de la profundidad del líquido enterrada en el fondo de la base no debe ser inferior a 500 mm.

3. Cuando se adopta la base del pilote, la longitud del extremo del pilote que se extiende hacia la capa de suelo estable debajo de la profundidad de licuefacción se calculará y determinará de acuerdo con la capacidad de carga del pilote, y no deberá ser inferior al siguiente valor, de modo que para eliminar todas las capas de suelo licuables dentro de la capa de soporte de los cimientos de gran altura.

En la construcción urbana actual, ha tenido el efecto de una residencia temporal que no puede ser reemplazada. Y ahora ha completado la forma estandarizada de construcción temporal y ha establecido el concepto de construcción eficiente en la mente de todos.

container-toilet-4