¿Cuáles son los requisitos para la fundación de la casa prefabricada I

- Feb 11, 2020-

Casa prefabricada a sólida y confiable, una base sólida es esencial. Tanto en la vivienda tradicional como en la habitación, antes de las nuevas fundaciones, la diferencia entre la casa prefabricada y las casas comunes es el tiempo de fundación, bajo costo, no es necesario poner demasiada mano de obra, recursos materiales y financieros, sin embargo, este programa tampoco puede faltar , de lo contrario, las viviendas construidas no son fuertes, no son seguras, es fácil tener accidentes, dejar un problema oculto seguro y causar víctimas.

Como la capa de soporte del suelo, cuando el piso de la base o el extremo de la pila de los edificios altos de edificios móviles se acercan o entran localmente en la parte superior inclinada de la capa de suelo subyacente, es aconsejable profundizar la base o aumentar la longitud de la pila, por lo que que el fondo o el extremo de la pila de la base están todos en el mismo interior subyacente, para evitar el asentamiento desigual que puede producirse.

El sitio de construcción de la casa móvil no puede evitar el río, el lago y el área marginal del río, lo que puede causar deslizamientos o fisuras en el suelo durante el terremoto. Cuando la capa de suelo licuable existe en la capa de soporte de subrasante debajo de los cimientos de gran altura en el área del terremoto, se deben tomar medidas para eliminar el efecto adverso de la licuefacción de la capa de suelo en la superestructura.

container-toilet-5