¿Cuáles son las precauciones para la instalación de la casa de contenedores?

- Feb 20, 2020-

1. Suministro de agua de drenaje.

En general, el terreno de la instalación de la casa del contenedor debe ser más alto que el terreno circundante, y se excava una zanja de drenaje alrededor de la casa del contenedor. En el sur húmedo y lluvioso, la parte superior del contenedor debe cubrirse con un dosel de "espina de pescado". Hay dos soluciones principales para el problema del suministro de agua en contenedores. Una es conectar el sistema municipal de suministro de agua, y la otra es aumentar el tanque de agua. Estos dos métodos se pueden usar juntos.

2. aislamiento térmico

La casa contenedor no tiene la función de aislamiento térmico, que es frío en invierno y caluroso en verano. En verano, la temperatura dentro de un recipiente de 38 ° es a menudo tan alta como 42 °. Por lo tanto, el aislamiento térmico es muy importante. Una vez que se repara la casa del contenedor, se debe construir una capa adicional de algodón insonorizado y algodón aislante del calor e instalar instalaciones de aire acondicionado.

3. Medidas de protección contra rayos

Instale una casa contenedor en un desierto alpino. Las casas de contenedores de hierro pueden convertirse fácilmente en blanco de truenos y relámpagos. Por lo tanto, la instalación de pararrayos no debe descuidarse. Además de las medidas de protección contra rayos, si la casa del contenedor tiene escaleras, balcones y otras estructuras, también se deben agregar cercas de soldadura.

container-house-79