¿Cuáles son las ventajas de transformar un contenedor en una casa?

- May 16, 2019-

Primero, la protección ambiental y ecológica de la casa contenedor. Si desea contribuir a la protección ambiental de la tierra, hágala más saludable y respetuosa con el medio ambiente, pero cuando construya una casa más respetuosa con el medio ambiente, encontrará que todo esto requiere altos costos de construcción. para garantizar la comodidad. Viviendas y protección del medio ambiente para la tierra. Muchas personas apuntan los materiales del marco para construir casas para contenedores. Actualmente hay 17 millones de contenedores en el mundo, pero solo hay 6 millones de contenedores todavía en uso, lo que significa que 10 millones de contenedores se encuentran en estado de obsolescencia. Sin embargo, las casas de contenedores pueden reutilizar estos contenedores abandonados. Transformar un contenedor en una casa es un buen método respetuoso con el medio ambiente porque evita que el contenedor se funda en acero, aunque también es una casa de juntas para la recuperación de energía. Otra forma de construir un edificio ecológico es construir una casa de madera, pero no es tan potente como un contenedor. Primero, el recipiente no se seca como la madera y otras infecciones por hongos. En segundo lugar, la situación de la fuga de madera es más que la de las casas de contenedores.


1


En segundo lugar, la estabilidad de la carcasa del contenedor. Si cree que las razones anteriores no son suficientes para impresionarlo, entonces la razón más importante es la estabilidad del contenedor. Se entiende que el antiguo refugio del Ejército de los EE. UU. Fue construido por casas de contenedores, y un contenedor puede transportar 30 toneladas de carga, y también puede apilarse hasta 7 capas, por lo que el contenedor inferior debe pesar 200 toneladas. La capacidad de prescindir de cualquier casa tradicional se puede hacer.


Tercero, la belleza de la casa contenedor. Cuando tienes una casa contenedor cómoda, los forasteros han visto una casa muy singular. Esto se puede ver en el artículo anterior en nuestro sitio web que todas las casas de contenedores son agradables. Además, las casas de contenedores pueden construirse en diferentes entornos, lo que le dará a las personas una experiencia visual diferente.


4. La flexibilidad de las casas de contenedores es muy flexible. Como se muestra en el artículo anterior, se pueden usar para hacer cualquier casa que pueda imaginar. La ventaja es que el contenedor ya está formado, por lo que solo necesita basarlo. Su diseño va a cortar el contenedor para su renovación. Debe saber que hay muchos factores a considerar cuando se retira la pared interior en una casa tradicional, y la cantidad de trabajo es muy grande; pero la casa contenedor puede cortar la placa intermedia para crear el espacio que desee. Al mismo tiempo, dado que las especificaciones de los contenedores son generalmente las mismas, puede unirlas fácilmente.