¿Cuáles son las ventajas de la sala de contenedores diferentes de los edificios tradicionales?

- Jul 23, 2020-

La casa contenedor prefabricada es un tipo de edificio ensamblado por componentes prefabricados en el sitio de construcción. Las ventajas de este tipo de edificio son la rápida velocidad de construcción, menos restringida por las condiciones climáticas, ahorrando mano de obra y mejorando la calidad de la construcción. Con el desarrollo de la tecnología industrial moderna, la construcción de casas puede ser como la producción de máquinas, la fabricación por lotes. Siempre que los componentes de construcción prefabricados se transporten al sitio de construcción y se ensamblen.


1 、 ¿Cuáles son las características de la sala de contenedores prefabricados?

1. En el taller se produce y procesa una gran cantidad de piezas de construcción. Los principales tipos de componentes son panel de pared exterior, panel de pared interior, tablero laminado, balcón, tablero de aire acondicionado, escaleras, vigas prefabricadas, columnas prefabricadas, etc.

2. Hay muchas operaciones de ensamblaje en el sitio, mientras que las operaciones originales de fundición en el lugar se reducen considerablemente.

3. Se adopta el diseño y la construcción integrados de edificios y decoración. El estado ideal es que la decoración se pueda realizar simultáneamente con la construcción principal.

4. Estandarización del diseño e informatización de la gestión. Cuanto más estándar sean los componentes y mayor sea la eficiencia de producción, menor será el costo de los componentes correspondientes. Con la gestión digital de la fábrica, la rentabilidad de todo el edificio de contenedores prefabricados será cada vez mayor.

5. Cumplir con los requisitos de la construcción ecológica.

2 、 ¿Cuáles son los edificios prefabricados comunes?

1. Casa de estructura de madera

La estructura de madera moderna es una forma estructural que combina materiales de construcción tradicionales y tecnología avanzada de procesamiento y construcción. En muchos países europeos y americanos, la industrialización, la estandarización y la tecnología de instalación de soporte de las carcasas de estructura de madera son muy maduras, y la estructura de madera se usa ampliamente debido a la conveniencia de obtener materiales, y la tecnología de estructura de madera se está desarrollando rápidamente. Se usa comúnmente en villas de madera y casas de estructura de madera.

2. Casa de estructura de acero ligero

Villa de acero ligero, también conocida como casa de estructura de acero ligero, su material principal es la quilla de acero ligero sintetizado por banda de acero galvanizado en caliente y tecnología laminada en frío. Después de un cálculo preciso y soporte y combinación de piezas auxiliares, juega una capacidad de carga razonable. La tecnología de construcción de la residencia de poca altura con estructura de acero ligero se desarrolla a partir de la tecnología de construcción de estructura de madera de estilo norteamericano. Después de más de 100 años de desarrollo, ha formado un sistema de construcción maduro con excelentes propiedades físicas, espacio y forma flexible, fácil construcción y diversas formas.

3. Casa de hormigón prefabricada

El elemento de hormigón prefabricado se denomina componente de PC en el campo de la industrialización de viviendas. En consecuencia, el hormigón tradicional colado en el lugar necesita molduras en el lugar, vertido en el lugar y mantenimiento en el lugar.

En comparación con el hormigón colado in situ, el hormigón prefabricado producido en fábrica tiene muchas ventajas: la calidad y la tecnología de los componentes de construcción se pueden controlar mejor a través de la producción mecanizada, la estandarización del tamaño y las características de las piezas prefabricadas puede ser significativa y la se puede acelerar la velocidad de instalación y el progreso de la construcción;

En comparación con la fabricación tradicional de moldes en el lugar, el molde en la fábrica se puede reutilizar y el costo integral es menor; la producción mecanizada necesita menos mano de obra, etc. Sin embargo, las piezas prefabricadas también tienen desventajas: la fábrica necesita una gran área de patio de almacenamiento y equipos y herramientas de apoyo, por lo que el costo de almacenamiento es alto;

Necesita capacitación profesional del equipo de construcción para cooperar con la instalación, altos costos de transporte y riesgos, lo que determina que su rango de radiación de mercado es limitado, no apto para popularización.

4. Casa contenedor

Este tipo de contenedores residentes se alquilan principalmente a los trabajadores en el sitio de construcción, y también hay algunas compras y alquileres privados. La mayor ventaja de los contenedores vivos es que son baratos.

La sala de contenedores se compone de sistema estructural, sistema de suelo, sistema de suelo, sistema de pared y sistema de techo. Cada sistema está compuesto por varios módulos unitarios, que se fabrican en fábrica y se ensamblan in situ.

La sala de contenedores se puede desmontar y mover sin dañar el terreno. Ha realizado la transformación de" inmobiliaria" atributo a" bienes muebles" atributo de vivienda durante miles de años, y se dio cuenta de la separación completa de" bienes raíces" y&"bienes raíces GG" Durante miles de años.

La casa contenedor es un tipo de diseño especializado, estandarizado, modular, de producción general, fácil de quitar, instalación conveniente, transporte conveniente, almacenamiento, uso repetido, rotación de viviendas temporales o permanentes.

Flat Pack House China (2)