¿Cuáles son las ventajas de elegir la casa del envase?

- Sep 18, 2019-

Las casas de contenedores se usan comúnmente en sitios de construcción como cuartos de trabajadores, y otras se usan como casas de alquiler, que son duraderas y fáciles de instalar. Por lo tanto, la casa contenedor también se conoce como el contenedor vivo prefabricado. Es muy resistente y puede soportar grandes presiones. La nueva casa móvil soldada es un contenedor de vivienda popular en los últimos años.

Debido a que su tecnología está cerca del primer tipo de contenedor, también se llama casa móvil de contenedores. El estándar técnico de esta casa contenedor es más bajo que el contenedor de envío. Se caracteriza por un transporte conveniente, instalación y movimiento, y bajo costo. La vida útil es de más de quince años. Además, el retorno de la inversión es alto y el alcance de uso es relativamente amplio. La casa móvil de contenedores se encuentra entre la sala de juntas móvil y la casa de contenedores. Adopta principalmente tecnología de producción modular y modulariza un contenedor en piezas estándar. Cuando es necesario, se puede ensamblar en el sitio, lo que puede acelerar la instalación y el desmontaje. Reduce los costos de transporte.

La oficina combinada de contenedores adopta el concepto de diseño y el proceso de fabricación de casas móviles de contenedores de fama internacional. Se puede usar en un solo contenedor o en múltiples contenedores. El alto rendimiento del aislamiento térmico crea una buena oficina y un ambiente de vida para los trabajadores de campo. Se utiliza en edificios de construcción y oficinas, edificios de fábricas, sitios de trabajo de campo e instalaciones adicionales en el techo. Todas las casas de la serie de polipastos se adaptan al medio ambiente y son fáciles de instalar en el sitio. Se pueden utilizar como oficina temporal, alojamiento, cocina y baño para requisitos de gama media y alta.

Los principales productos de K-home son: casa prefabricada de tipo K, casa prefabricada de tipo T, contenedores de paquete plano, casa de contenedores de instalación rápida, panel sándwich, villa de acero ligero y otra investigación y desarrollo de tecnología de ahorro de energía en edificios, promoción de tecnología, procesamiento y venta, instalación. K-home es un nuevo tipo de empresa especializada en I + D de contenedores, producción y ventas. Damos la bienvenida a los clientes extranjeros para que soliciten información y esperamos cooperar con usted.

container-house-79