¿Qué hay de los contenedores de alojamiento?

- Dec 19, 2019-

La mayor ventaja del contenedor de alojamiento es que es relativamente conveniente. Se puede demoler y reubicar, y el ciclo de construcción de la casa es corto, el costo es bajo, se puede mover, aislar el calor y la forma es nueva.

Modular-Containers-01

Más ventajas:

1. Transporte conveniente, especialmente adecuado para unidades que cambian frecuentemente los sitios de construcción;

En segundo lugar, resistente y duradero, todo compuesto de acero, tiene una gran capacidad para resistir terremotos y deformaciones;

En tercer lugar, un buen rendimiento de sellado, un estricto proceso de fabricación hace que esta casa móvil tenga buena impermeabilidad;

Cuarto, la sala móvil se basa en el chasis de acero estándar, que puede derivarse de muchos espacios combinados. Tales como salas de conferencias, dormitorios, cocinas, baños, etc. El ancho estándar es de 3 metros, la altura es de 2,8 metros y la longitud es de 6 metros. Las otras dimensiones se pueden personalizar según los requisitos del cliente.

Quinto, desmontaje conveniente, rendimiento superior, estable y firme, buena resistencia a los golpes, impermeable, ignífugo y anticorrosivo, peso ligero. La casa es una estructura monolítica con un marco interior y una pared de chapa de acero. Se puede decorar con tablas de madera y se puede migrar en su conjunto, con una vida útil de más de 20 años.


Haga clic para ver los productos relacionados: https://www.khomehouse.com/container-house/modular-container.html