Medidas de impermeabilidad para la estructura de la casa contenedor resistente al fuego

- Aug 20, 2020-

Organización del drenaje: Disponga los puntos de drenaje de manera razonable. Cabe señalar que la intensidad de precipitación de diferentes regiones no es la misma. Detener la imaginación de la organización de drenaje&es tener una base práctica suficiente, pero no sentir objetivamente.

Construcción y selección: el método de cumbrera de techo doble se utiliza para el fuego excesivo para evitar que aparezcan zanjas de río en el edificio, y las zanjas de río laterales anormales también se sobrecargan. Utilice canaletas exteriores en lugar de canaletas interiores. El tipo de paneles de techo debe seleccionarse razonablemente de acuerdo con la pendiente del drenaje y la longitud de la pendiente. Pequeño, por lo que el panel del techo debe sobreutilizar la altura de las olas.

Método estructural: Los métodos de varios grupos étnicos que son los primeros en familiarizarse con el método de estructura impermeable de las casas móviles contenedor se están utilizando activamente en la práctica de fortificaciones. Debe utilizarse el centro de los materiales impermeables.

Waterproof measures for fire-resistant container house structure (2)