Tres modelos de desarrollo para casas prefabricadas

- Sep 05, 2019-

Las casas prefabricadas, es decir, las casas integradas, se construyen de manera industrializada. Son partes prefabricadas de la casa, que se prefabrican en la fábrica, luego se transportan al sitio de construcción y se ensamblan mediante una conexión confiable. Europa, Estados Unidos y Japón son conocidos como hogares industrializados o industrializados. Las casas prefabricadas se dividen principalmente en tres modos de desarrollo: casas prefabricadas de contenedores, estructuras prefabricadas de hormigón armado y estructuras prefabricadas de acero ligero.


Casa contenedor prefabricada modular

¿Qué es una casa contenedor? Tomando el contenedor como módulo básico y adoptando el modo de fabricación, la construcción estructural y la decoración interna de cada módulo se completan con la línea de ensamblaje en la fábrica y luego se transportan al sitio del proyecto, y las casas y edificios de diferentes estilos se combinan rápidamente según diferentes usos y funciones.


Casa de estructura prefabricada de hormigón

¿Qué es una sala de estructura de hormigón prefabricado (PC)? La PC (Estructura de hormigón prefabricado) es una estructura de hormigón prefabricado con una estructura de hormigón prefabricado como componente principal, que se ensambla, conecta y parcialmente colada en su lugar. El miembro de PC es un miembro de concreto terminado formado por la fabricación en fábrica de una unidad de procesamiento de componentes. La primera industrialización propuesta de la vivienda para PC se basó en el camino de industrialización de la vivienda para PC que se propuso e implementó por primera vez después de la Segunda Guerra Mundial. Los hogares con PC tienen muchas ventajas, como la eficiencia energética, la protección del medio ambiente, la reducción de costos, la función residencial y el rendimiento. En el campo de la construcción internacional actual, el formulario de solicitud de proyectos de PC varía de un país a otro y de una región a otra. Todavía está en la etapa de desarrollo e investigación en China continental.


Casa de estructura de acero prefabricada

Las casas de acero ligero tienen las características de peso ligero, gran luz, buena resistencia al viento y sísmica, excelente aislamiento térmico, aislamiento acústico y otros indicadores. Son un sistema de construcción ecológica con alta eficiencia, ahorro de energía, protección del medio ambiente y desarrollo sostenible. Aplicable a villas, casas de varios pisos, complejos turísticos, clubes y otros edificios civiles y edificios más capas, pendientes planas de techo, paredes interiores livianas. Premontada, la pared incluye revestimiento exterior preinstalado, aislamiento y ventanas. El sistema de armadura de techo también se puede proporcionar al desarrollador en una forma premontada, lo que acorta en gran medida el período de construcción en comparación con el método de construcción tradicional.