El alcance de uso de la casa de contenedores y la casa prefabricada

- Nov 01, 2019-

El módulo prefabricado podría diseñarse para contener mesas y sillas para beber, o como sala de televisión para que más personas disfruten del cine.

El conjunto completo de muebles e instalaciones se empacará en un módulo contenedor para su entrega.

Edificios residenciales

Los edificios Plug and Play no requieren cimientos, por lo que se pueden colocar prácticamente en cualquier lugar y se pueden mover fácilmente a nuevas ubicaciones.

Educación y salud

Sistemas de construcción rentables, rápidos y flexibles con diseños atractivos para combinar con los entornos locales y adaptarse a la mayoría de los presupuestos.

Hospitalidad de eventos

La selección de materiales de última generación, el diseño inteligente y las técnicas de fabricación fuera del sitio de vanguardia mantienen los costos realistas.

Alojamiento de emergencia

Los edificios de despliegue rápido fabricados fuera del sitio permiten una respuesta inmediata a los requisitos de construcción de alojamiento de emergencia.

Hotel y Ocio

Los edificios modulares Plug and Play ofrecen soluciones rápidas y rentables 'llave en mano' para la industria de la hospitalidad y eventos.

Lugares remotos

Los edificios modulares de paquete plano se pueden enviar a cualquier parte del mundo en contenedores de envío de tamaño estándar o por carretera.

Minorista y Comercial

La construcción de marco de acero de calibre ligero ofrece flexibilidad de diseño y posibilidades arquitectónicas para la construcción minorista y comercial.

Vivienda modular

La fabricación fuera del sitio elimina la incertidumbre y la demora en los costos, entregando hogares modulares listos para la ocupación inmediata.

TIM图片20191016091349