La tendencia de la casa de la furgoneta contenedora

- Jul 17, 2020-


1. Comodidad. La pared de acero de color adopta el sistema de ahorro de energía de alta eficiencia, con función de respiración, que puede ajustar la humedad seca del aire interior; el techo tiene función de ventilación, que puede formar un espacio de aire que fluye por encima de la casa para garantizar los requisitos de ventilación y disipación de calor dentro del techo.

2. Resistencia al viento. Nuestra caja K-Home es ligera en peso, alta en resistencia, buena en rigidez general y fuerte en deformabilidad. El peso del edificio es sólo una quinta parte de la estructura de ladrillo-hormigón, que puede resistir un huracán de 70 metros por segundo.

3. Durabilidad. Las columnas y vigas están hechas de lámina galvanizada laminada en frío de alta resistencia a la corrosión, que evita eficazmente la influencia de la corrosión de las placas de acero de colores durante la construcción y el uso, y aumenta la vida útil de la casa de la caja.

4. Aislamiento térmico. El material de aislamiento térmico adoptado por la construcción de la casa de la furgoneta Container es principalmente lana de roca, que tiene un buen efecto de aislamiento térmico.

5. Salud. Para reducir la contaminación causada por los residuos al medio ambiente, lo que es más importante, no se generarán residuos de construcción en el lugar de instalación.

6. Aislamiento acústico. El efecto de aislamiento acústico es un indicador importante para evaluar las residencias. Nuestro panel de pared de construcción de la casa de contenedores K-Home tiene un buen efecto de aislamiento acústico.

La construcción de la casa de la furgoneta de contenedores K-Home no sólo es de bajo costo, sino también móvil, fácil de desmontar y montar, y también se puede utilizar en sitios que no son de construcción. En comparación con los métodos de construcción tradicionales, la construcción de la casa de la furgoneta de contenedores no sólo tiene un período de construcción corto, sino que también refleja el concepto de diseño de bajo carbono, respetuoso con el medio ambiente y elegante. Cada habitación tiene funciones completas y completas instalaciones de apoyo, como bañera, TV y aire acondicionado. El interior se puede diseñar con diferentes temas, cada área funcional está razonablemente dispuesta, y el mobiliario es simple y práctico. El color de la pared externa se puede rociar en varios colores de acuerdo con los requisitos de diseño. El color general es simple y elegante, que está en línea con la estética moderna. El gabinete se puede empalmar en varias formas, al igual que los juguetes Lego.

12

21

40