Las sugerencias para el usuario doméstico prefabricado

- Aug 30, 2019-

Una vez finalizada la construcción, la casa prefabricada también presenta riesgos, ya que el fuego y las fuertes lluvias causarán una gran pérdida, y si elige que el material no tenga características estudiables, la casa enfrentará un gran desafío y el instalador experto también importante para la casa.Así que hay algunas sugerencias para cuidar.

1. Fumar es una razón principal que causa un gran incendio, y para reducir el peligro de disparar, prohibimos a cualquiera fumar en el sitio de construcción, como el almacenamiento del panel sándwich,

2. Equipo de calefacción temporal. El calentamiento temporal (propano, queroseno o electricidad) se puede usar en el sitio de acuerdo con las condiciones climáticas. Si el dispositivo no elimina combustibles, ajustes incorrectos o funciones anormales, puede provocar un incendio. Asegúrese de que todos los dispositivos de calefacción estén listados y aprobados para su uso previsto, que solo se coloquen calentadores temporales en pisos o plataformas no inflamables, y que el área alrededor de los calentadores se mantenga lejos de los combustibles.

3. Extintores de incendios. Los extintores de incendios pueden ser la primera línea de defensa para combatir un incendio en un sitio de construcción. Monte extintores de incendios adecuados para las condiciones y los peligros en posiciones visibles, en cada piso en cada escalera utilizable y capacite al personal en su uso.

suggestions