El modo de operación de la casa contenedor y sus ventajas.

- Apr 24, 2019-

La casa contenedor proporciona todo el confort y las instalaciones de una vivienda común, pero su construcción suele ser mucho más rápida porque la parte principal de la vivienda está lista y el contenedor en sí.


Para que sea cómodo, los componentes internos generalmente están completamente recubiertos y también se tratan para evitar el calor intenso y el frío. El edificio en sí no es diferente de las casas prefabricadas, pero tiene algunas ventajas interesantes, tales como:


1. Reducir costos con materiales y mano de obra;

2. Reducir el impacto sobre el medio ambiente y reutilizar los contenedores;

3. Fácil de mantener, alta durabilidad;

4. Acelerar la ejecución del trabajo;

5. Reduzca la carga en la base porque el contenedor es mucho más ligero que la mampostería.


Antes de seleccionar esta opción, debe analizar estas medidas para asegurarse de que el contenedor seleccionado esté bien adaptado a su tierra y siempre se adhiera a distancias legales como aceras, vecinos, etc. El terreno no tiene que ser plano. Si es irregular, el costo puede ser mayor. En el terreno, otro foco está en la ubicación, porque el equipo debe poder usar la grúa o el camión de basura para descargar todo el contenedor en el espacio.


Entre estas casas permiten una configuración arquitectónica y decorativa muy amplia, estos servicios son básicos, convirtiendo el contenedor en una casa cómoda que brinda toda la comodidad que necesita. Puede cubrir paredes, incluidos pisos, ventanas grandes con vidrio y una variedad de otros elementos decorativos para transmitir una sensación amplia y cómoda.


No es correcto pensar que una casa contenedor no requiere un ingeniero o arquitecto responsable. Después de todo, también requiere áreas básicas y otras áreas específicas de servicio para garantizar la seguridad. Las casas de contenedores son más livianas que la mampostería y, por lo tanto, no proporcionan demasiada carga sobre la cimentación. Para determinar la tierra más adecuada, se deben considerar las características de la tierra, el tipo de suelo, el número y la disposición de los contenedores.


La velocidad de construcción es una de las ventajas de muchas personas que eligen este tipo de viviendas, y la casa contenedor puede ser habitada dentro de 90 días. Una vez que haya identificado el contenedor, el primer paso es diseñar un proyecto que sea manejado por profesionales con experiencia.