El mantenimiento de la casa contenedor

- Jun 03, 2020-

Después de la instalación de la casa del contenedor, el usuario no debe cambiar la estructura sin permiso, ni debe desmontar los componentes del perno, ni aumentar o disminuir la pared divisoria.

Los componentes de acero ligero se deben pintar una vez cada 1-2 años para extender la vida útil del producto y mantener su apariencia estética. La casa contenedor está conectada con todo el edificio con piezas estructurales de acero. El usuario organiza el equipo de iluminación eléctrica. Los cables no se pueden atar directamente a la estructura de acero. La tubería de alambre o el dispositivo de aislamiento del canal de alambre deben instalarse para evitar descargas eléctricas. Todas las salas de acero de color claro con estructura de acero conectadas por tornillos están equipadas con tomas de corriente comunes y otros equipos. No instale ni cuelgue en el marco de acero de la sala de acero de color. Las tuberías de plástico cuadradas o los canales de alambre deben diseñarse para aislarse y colocarse para evitar una descarga eléctrica o una descarga eléctrica.

Después de que se complete la fabricación de la casa del contenedor, los demás no deben modificar arbitrariamente la estructura de la casa o el diseño del circuito. Los tornillos o los accesorios de estructura de acero de la estructura de la casa no se pueden quitar, ni se puede quitar la pared divisoria del panel sándwich de acero de color o las particiones adicionales. Si el muro se encuentra en una situación feroz, la situación de aumentar o disminuir la partición debe notificarse al personal. Después de separar la habitación, debe apagar toda la energía para evitar accidentes. La casa de contenedores que utiliza la estufa de gas no puede estar demasiado cerca de la fuente del incendio, ni puede utilizar equipos eléctricos de alta potencia.

Prefab-Portable-Road-Engineering-Office-Container