La introducción de la casa del envase

- Nov 08, 2019-

Estructura: Contenedor de dormitorio con superficie y marco de panel sándwich de acero galvanizado y pintado de alta calidad (correa).

Paredes: el contenedor del dormitorio con paredes internas y externas utilizaba paneles sándwich, como EPS, lana de roca y poliuretano de tres tipos para cumplir con diferentes usos,

Contenedor de dormitorio de montaje rápido: un contenedor de dormitorio de construcción con panel sándwich se puede instalar o desmontar en unas pocas horas. Todos los paneles sándwich se cortan y pintan en la fábrica. Los chasis inferior y superior están premontados en fábrica.

Contenedor de dormitorio portátil: el contenedor de dormitorio Módulo-t se puede transportar con ganchos de elevación (opcional: contenedor de dormitorio especialmente reforzado para transporte frecuente).

Suelo: Contenedor dormitorio con pvc vinílico.

Entrega en conjunto: el contenedor del dormitorio Módulo-T se entrega como un conjunto para minimizar los costos de transporte por carretera y mar. Los contenedores compartidos portátiles se entregan en un paquete especial con un contenedor marítimo de 40 pies. Equipos sanitarios, plomería y materiales adicionales se entregan juntos.

Arreglo interno opcional: se pueden hacer arreglos especiales para contenedores de dormitorios y campamentos de obras de construcción a pedido. El contenedor dormitorio prefabricado se puede integrar con un baño o una pequeña cocina.

Materiales opcionales: baño (wc y ducha), equipamiento de cocina, cama individual o litera, armario, armario.

Conjunto de conexión: puede combinar los bungalows del dormitorio entre sí para crear estructuras más grandes para los espacios habitables de su obra.

Los contenedores de dormitorio están montados en una estructura de construcción ligera: bloque de hormigón o viga.

steel structure recreation room