La introducción para Container House

- Nov 28, 2019-

La casa contenedor K-home es una casa modular compuesta por un marco de acero ligero y materiales de aislamiento térmico. Es un nuevo tipo de casa de ahorro de energía y protección del medio ambiente con una instalación simple. En la actualidad, las casas de contenedores de k-home se han exportado a más de 70 países (como Brasil, Sudáfrica, Dubai, Japón, etc.). Es ampliamente utilizado en obras de construcción, dormitorios, cuartos de baño, inodoros, cocinas, edificios de enseñanza, oficinas, salas de refrigerador, salas de centralita y salas de camuflaje militar.

La casa de contenedores K-home ha pasado la certificación CE y SGS y POVC, y su capacidad sísmica puede alcanzar más del grado 8. Su vida útil puede ser de más de 15 años.


El marco atornillado se galvaniza primero y luego se recubre con pintura anticorrosión para hacer que la casa sea más fuerte y duradera. La propiedad impermeable del techo del contenedor ha sido bien resuelta. En cuanto a los cables eléctricos, primero se instalarán en el techo, lo que hará que la instalación de la casa sea más conveniente y segura. El sistema de pared consta de paneles sándwich (placas de acero de color y aislamiento térmico en ambos lados, o placas de acero inoxidable con aislamiento térmico). En cuanto al aislamiento, puede elegir EPS, PU, lana de roca. El grosor es de 50 mm, 75 mm o 100 mm, y el grosor del panel sándwich suele ser de 50 mm. Las ventanas y puertas están instaladas en el panel de pared, por lo que puede ajustar fácilmente la posición del panel de pared cambiando su posición. También puede agregar más puertas y ventanas. Nuestro piso estándar es laminado o piso de PVC.

1

7