La decoración interior de la casa de contenedores ensamblados rápidamente

- Apr 03, 2020-


86


Las paredes y los materiales para techos de la casa contenedor están hechos de placas sandwich con placas de acero de color. Instalaciones sanitarias y limpias, interiores, estabilidad y durabilidad de la sala móvil, apariencia hermosa.


Diseño de acuerdo con los requisitos del cliente' exquisito y elegante, buen rendimiento de preservación del calor, cálido en invierno y fresco en verano, la mayor parte de la estructura del trastero se completa en la fábrica.

La casa de contenedores Khome tiene una vida útil de 15-20 años, con preservación del calor y aislamiento, apariencia hermosa, y puede usarse como techo decorativo en interiores. El panel sándwich de acero de color es un tipo de ignífugo, aislamiento térmico, aislamiento acústico, protección contra la corrosión, buen rendimiento sísmico, hermoso aislamiento, instalación conveniente, sin decoración secundaria, etc.


Este tipo de casa tiene una estructura estable. No hay que preocuparse por el colapso de la casa. El techo tiene un diseño estructural a prueba de agua, por lo que no es necesario realizar trabajos impermeables. El color de la casa y el techo es suave, el panel es plano, la decoración es buena y la decoración es fuerte. La casa también se puede decorar por separado.