La solicitud de ubicación de instalación para la casa prefabricada

- Jun 03, 2020-

La estructura general de la casa de estructura de rejilla es buena, la resistencia a los terremotos es buena y la casa se puede desmontar y ensamblar, pero se debe requerir la ubicación de ensamblaje y el entorno de la casa de acero de color.

1. La dureza de la base: antes de verter la base, la dureza de la buena base debe medirse de antemano. Si el terreno es especial o la dureza de la base es demasiado grande, se debe hacer un tratamiento especial para garantizar el ensamblaje suave de la casa de juntas y la calidad después del ensamblaje. Cómo tratarlo especialmente y comunicarse con el departamento técnico.

2. El grado de la base: al verter la base, es necesario medir el buen nivel. Después de verter la base, el grado se manipula por error dentro de 10 MM.

3. Etiqueta de hormigón: el piso de la casa de losa es C 20. En circunstancias normales, no hay acero de refuerzo. Si existen condiciones especiales de terreno, cimientos o requisitos especiales para la sala de juntas, prevalecerá el sorteo del departamento técnico.

4. Tiempo de vertido en el fondo: El vertido en el fondo de la casa de la rejilla debe ser el mismo que el proceso de vertido de hormigón convencional, y el orden del proceso no puede reducirse. Debe haber suficiente tiempo entre la finalización del vertido de la base y el montaje de la sala de juntas para garantizar que el hormigón alcance una cierta dureza.

5. Requisitos: para garantizar el período de ensamblaje, la calidad del ensamblaje y la limpieza y belleza del ensamblaje, el piso interior también se vierte al mismo tiempo que se fabrica la base, el grado de altura es el mismo que el de la base , una vez que se completa el montaje de la sala de juntas, el piso interior es conveniente, limpio y no afectará la calidad y el aspecto de la sala de juntas. La altura del piso interior debe ser 5 0 mm más alta que la altura de la base para garantizar que el agua de lluvia no fluya hacia el nivel sólido del interior y el haz de la viga.

Solo cumpliendo los requisitos del sitio de ensamblaje y el entorno de la casa de la rejilla puede ser duradero y garantizar mejor la seguridad de uso.

Construction-Site-Steel-Prefabricated-House-for-Worker (3)