La diferencia entre Container House y Traditional House

- Aug 21, 2020-

En el sentido tradicional, un contenedor se refiere a un contenedor de metal grande con cierta resistencia, rigidez y especificaciones que se pueden transportar y descargar repetidamente cada semana. Por lo tanto, tradicionalmente, los contenedores se utilizan principalmente para el transporte de mercancías. Sin embargo, hoy en día, los fabricantes de contenedores han sufrido una serie de innovaciones y nuevas demandas en diversos campos. El uso de contenedores ha roto la tradición y ampliado nuevas aplicaciones.

 

No hace falta decir, los diversos beneficios de la casa móvil de contenedores en la aplicación logística tradicional, pero también tiene las siguientes ventajas en el desarrollo de nuevas áreas de aplicación:

1. Superficie consolidada y gran capacidad. Tienen cierta resistencia, rigidez y especificaciones;

2. Extensible. Fácil de reciclar, móvil, bajos requisitos ambientales, fuertes hábitos ambientales;

3. El concepto de protección del medio ambiente de Chong Hing. El contenedor tiene buena estabilidad, alta reutilización y baja pérdida. El uso de contenedores como un nuevo tipo de material expositivo respetuoso con el medio ambiente es una innovación excepcional para el trabajo sostenible, bajo en carbono y respetuoso con el medio ambiente, y reduce la contaminación ambiental;

El plástico reforzado con fibra de vidrio de la casa móvil contenedora también es común. Tiene muchos beneficios: alta resistencia, buena rigidez, gran contenido, buen aislamiento térmico, anti-corrosión y resistencia química, y es fácil de limpiar y fácil de reparar. Creo que este es un material satisfactorio, pero también hay algunos defectos. Tal contenedor tiene un peso relativamente grande y es propenso al envejecimiento, especialmente la fuerza de los pernos caerá mucho; sin embargo, todavía hay muchos contenedores que eligen esta materia prima A, la razón son sus beneficios, en cuanto a los defectos, también está haciendo todo lo posible para derrotarla.

steel structure