La tendencia de desarrollo de la vivienda integrada

- Dec 02, 2019-

Con el rápido desarrollo de la economía de China, la protección del medio ambiente y la construcción de la civilización ecológica se han colocado en una posición prominente. Es en un entorno tal que las casas integradas dependen de su movilidad, fácil almacenamiento, ahorro de energía y protección del medio ambiente, rendimiento sísmico superior y repetibilidad. Ventajas como el uso se han vuelto cada vez más populares. Es un verdadero "edificio verde" verde, y también es un contenido importante en el campo de los nuevos materiales y construcción en este siglo. El desarrollo de casas integradas se puede dividir aproximadamente en las siguientes tres etapas:

container homes 001

1965-1990: La forma embrionaria de las casas integradas comenzó a surgir, y el producto líder fueron las casas móviles de madera de un solo piso. Los productos auxiliares incluyen casas de caja de concreto, casas de caja de metal, casas móviles de magnesita, carpas de lona, etc.
De 1991 a 2000: las casas móviles comenzaron a ser ampliamente utilizadas. Los principales productos fueron las casas móviles con agua y las casas móviles de magnesita. Los productos complementarios incluyen casas móviles de madera, casas móviles de paneles sándwich de acero de color, etc.
Desde 2001 hasta el presente: la aplicación de casas móviles de acero de color ha aumentado rápidamente en esta etapa, y el producto líder son las casas móviles de panel sándwich de acero de color. Los productos restantes están en un patrón de desarrollo subsidiario diversificado, y las residencias integradas han comenzado a aplicarse, pero su desarrollo del mercado es relativamente lento.

container homes 002

En términos generales, las casas integradas se pueden dividir en dos tipos, casas móviles y casas integradas, mientras que las casas móviles también se pueden dividir en casas desmontadas y casas móviles. La estandarización de las casas demolidas ya es bastante alta. El 90% del trabajo de fabricación de la casa se realiza en la fábrica. El proceso de instalación en el sitio es muy simple, y la casa se puede instalar sin energía. Según el modo de transporte de las casas móviles, las casas móviles se pueden dividir en casas móviles combinadas y casas móviles integradas.
La casa integrada adopta la combinación de espacios de acuerdo con los módulos de longitud, ancho y altura uniformes, y los miembros estructurales de acero ligero están atornillados para lograr una alta intercambiabilidad. Se pueden desmontar y mover con flexibilidad, y se pueden usar durante muchos ciclos. Refleja alta eficiencia de producción y eficiencia de uso.

container homes 003