Las características y los puntos técnicos de instalación del sitio prefabricado del segundo piso Quaters

- Aug 30, 2019-

La casa prefabricada es fácil de instalar y de usar, y muchos usuarios la utilizan. En los edificios modernos, debido a sus ventajas de aislamiento térmico, anticorrosión y aislamiento acústico, buen rendimiento sísmico, apariencia fuerte y hermosa, retardante de luz y llama, fácil instalación, etc., el alcance de uso aumenta gradualmente para mejorar su efecto de utilización, para brindar una mejor experiencia a los usuarios, los fabricantes de casas prefabricadas presentan a todos, la instalación de casas prefabricadas y los puntos técnicos. Espero ayudar a todos.


47


Casa prefabricada modular del segundo piso

Las características de la casa del kit prefabricado modular del segundo piso:


La casa modular es un edificio temporal que actualmente se usa más. El tablero está hecho de panel sándwich de poliestireno, que logra completamente los efectos del aislamiento térmico. También es posible diseñar y construir casas con formas especiales de acuerdo con los requisitos del usuario. Aplicable a viviendas temporales en unidades de construcción.


Los materiales de la pared y el techo de esta casa móvil son de espuma de poliestireno cubierta de chapa de acero de color. El panel sándwich de acero de color tiene las características de aislamiento térmico, anticorrosión y aislamiento acústico, retardante de llama ligero, buen rendimiento sísmico, aspecto fuerte y hermoso, instalación conveniente y sin necesidad de decoración secundaria. La estructura de la sala móvil de acero de color es estable y confiable, el techo es estructuralmente resistente al agua, las paredes interiores y exteriores y el techo son brillantes, la textura es suave, la superficie del tablero es plana y es muy armoniosa con el esqueleto de acero de la casa. Tiene un buen efecto decorativo y la decoración interior de la casa también es buena. Muy fuerte.


prefab-house


El principio de decoración es simple y flexible:

Dado que la practicidad es la opción principal, y ya hay una división espacial preliminar en el diseño, la sala de juntas móvil no necesita ser decorada a gran escala como las casas en las que habitualmente vivimos. Sin embargo, en el proceso de vivir, Todavía es necesario seguir las características simples del edificio. Principios flexibles para la renovación o decoración.


prefabricated-building


Puntos técnicos para la instalación de la sala de juntas móviles del segundo piso:

La casa es un edificio temporal, que a menudo se utiliza en oficinas de dormitorio temporales, edificios de fábricas, sitios de trabajo de campo, exposiciones, almacenes y puestos de avanzada para trabajadores de la construcción. También se puede usar en oficinas, puestos de comando, dormitorios, almacenes, tiendas, baños, salas de equipos y varias casas temporales y móviles en la construcción, ferrocarriles, carreteras, conservación del agua, petróleo, turismo y las industrias militares. Los siguientes fabricantes de casas prefabricadas móviles explicarán los puntos técnicos de la instalación de la casa móvil.


Instalación en planta baja, instalación de panel de techo, instalación de techo, instalación de panel de techo, instalación de ventanas, instalación de puertas e instalación de accesorios.


El panel del techo y el panel de la pared de la casa del panel móvil deben estar libres de deformaciones y daños obvios; los pernos de fijación, las juntas impermeables, las arandelas metálicas y las fundas de nylon deben estar completas, la conexión es confiable y el sellador está completo.


El panel del panel móvil debe instalarse suavemente y la boca del panel móvil debe estar recta y la dirección de superposición del panel es correcta.


El circuito eléctrico en la sala de juntas móvil debe estar cubierto con tubería de PVC (ranura), el cableado es limpio y hermoso; la configuración eléctrica cumple los requisitos de diseño; la línea no tiene envejecimiento de aislamiento y uso a largo plazo.


Resistencia al fuego: la distancia de separación del fuego debe cumplir con los requisitos de diseño y especificación, la salida del fuego debe ser suave; La configuración de la boca de incendios y del extintor de incendios cumple con los requisitos de diseño y el diseño es razonable.


prefabricated house

Fabricantes de casas prefabricadas móviles


La casa prefabricada móvil del segundo piso es simple de instalar, resistente y hermosa, y tiene un buen efecto de uso. Preste atención al funcionamiento correcto durante la instalación, que puede mejorar el rendimiento del producto y mejorar la utilización. Lo anterior son las características de la casa prefabricada móvil del segundo piso introducida por el fabricante de la casa modular. Instale puntos técnicos, si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos en detalle.