Los beneficios de las casas de contenedores para el sitio de construcción

- Apr 05, 2019-

En las noticias, vi a un jefe que alquiló viviendas temporales anticuadas por el bien de la economía. Las condiciones no eran buenas, el aislamiento acústico no era bueno, el clima cambió repentinamente y la casa del tifón se cayó sin unos cuantos dólares. La mayoría de los trabajadores resultaron heridos porque no tenían una casa para evitar el tifón.


Después, causó preocupación social. La gente reprendió al jefe por comprar viviendas temporales baratas, lo que causó lesiones a los trabajadores. Solo piénselo, si cambia un nuevo tipo de contenedor residente, esto no sucederá. El alquiler de un contenedor residente es de solo 6 yuanes por día. Además, el rendimiento de seguridad del contenedor residente es mucho mejor que el del alojamiento temporal general. El aislamiento acústico y el efecto de aislamiento térmico también son buenos, y la resistencia al terremoto también es mejor. El contenedor residente se encuentra entre la sala de juntas móvil y la casa del contenedor. Adopta principalmente la tecnología de producción modular y modulariza un contenedor en partes estándar. Cuando sea necesario, se puede montar en el sitio, lo que puede acelerar la instalación y el desmontaje, y también puede reducir la velocidad. costo de transporte. La resistencia al viento y al terremoto puede alcanzar ocho grados, lo que es mejor para la vivienda temporal del sitio de construcción.


De hecho, alquilar una casa de contenedores es muy beneficioso tanto para el jefe como para el trabajador. El precio del alquiler de un contenedor es más barato que el de comprar una vivienda temporal, y la seguridad es mayor. Todas las casas en el sitio se reemplazan con contenedores alquilados, lo que garantiza la seguridad de los trabajadores.