Las ventajas de las materias primas de la casa de estructura de acero

- Apr 10, 2020-

El prototipo de la casa de estructura de acero es una casa de madera. Sobre la base de su marco, los materiales utilizados han sido mejorados. La siguiente es una introducción a las ventajas de las materias primas de la casa de estructura de acero.

1. Puede reemplazar el ladrillo tradicional y el hormigón. La casa de estructura de acero ha superado el modelo de construcción tradicional y tiene un alto grado de industrialización, que es conveniente para formar un sistema de construcción estándar y se ha dado cuenta de la factorización de componentes y la producción mecanizada de la construcción.

2. El efecto de ahorro de energía es bueno, no solo más alto que la casa con estructura de madera, sino también más del 60% de ahorro de energía que la casa de ladrillo y hormigón. Cuando finaliza el servicio de construcción, los materiales de la estructura de acero pueden recuperarse por completo.

3. El tratamiento de la base y la base es muy simple.

4. La casa de estructura de acero tiene características que incluyen velocidad de construcción rápida, ciclo corto, ciclo de construcción corto, la estructura ligera de acero, construcción seca sin contaminación, sin ruido, es un modelo de construcción ecológica.

Steel Structure House