Las ventajas de K-Home Container House

- Apr 09, 2020-


Las ventajas de K-Home Container House


1. Toda nuestra estructura es de diseño modular

2. Construcción totalmente de acero, fuerte y duradera

tanto nuestra cantidad de purín de fondo y techo se incrementan, otro proveedor es 10 piezas y los nuestros son 14pcs para la parte inferior.


Columna: El marco principal del producto está prensado por una placa de acero especial y tiene 4 piezas de columna 160x160x2480mm, que es resistente y durable, y tiene fuerte resistencia a los terremotos y resistencia a la deformación.

The Advantages of K-Home Container House

Techo Purlin:

The Advantages of K-Home Container House1

2. Sistema de drenaje completo

Modificamos el sistema de drenaje de agua, cada columna está diseñada y equipada con 4 tubos de drenaje de agua. y diseñamos un gran canal de drenaje de agua para la estructura del techo, incluso para la gran lluvia, la casa será muy a prueba de agua.


The Advantages of K-Home Container House2

El diagrama de flujo de lluvia

El sistema de drenaje de la casa de contenedores se compone de cuatro canales de agua y tuberías descendentes. Cuando llueve, el agua de lluvia en el techo se recogerá en el canal de agua y luego fluirá a través de la tubería descendente de los postes de la esquina para proporcionar un sistema de drenaje ordenado para lograr un mejor drenaje y una recolección de agua de lluvia más fácil.


The Advantages of K-Home Container House3

3.Estable y firme

Nuestra columna y techo, y las articulaciones de las esquinas son más fuertes, Usted podría mover la casa de forma muy segura y rápida. Y nuestra estructura podría apilarse para 3 pisos.


The Advantages of K-Home Container House4