Las ventajas de las casas de contenedores en el campo de la oficina móvil

- May 26, 2020-


Las ventajas de las casas de contenedores en el ámbito de la oficina móvil


13


Solo se puede mover una carretilla elevadora en una distancia corta, y solo se puede mover una carretilla elevadora y un remolque plano en una larga distancia.

Ventaja dos: La casa de contenedores no tiene requisitos especiales para el sitio. Si no hay necesidad de uso combinado, el lugar donde se coloca la casa de contenedores no necesita ser tratado con cimientos, incluso si es de tierra fangosa, el cuerpo de la caja se puede utilizar inmediatamente después de ser transportado al sitio y colocado en la fuente de alimentación alternativa, sin necesidad de instalación in situ.

Ventaja tres: El interior de la casa de contenedores está totalmente reformado, al igual que las salas de oficina ordinarias que se suelen ver. La configuración común es: 2 lámparas incorporadas y 3 tomas (una de las cuales es una toma de aire acondicionado especial), todas las cuales están preinstaladas, sólo tiene que utilizar el cable de conexión externa que viene con la casa de contenedores para conectar con la fuente de alimentación total externa Segura de usar.

Ventaja cuatro: La vida útil es de al menos 15 años, y se puede utilizar y mover repetidamente sin desmontaje y montaje, sin pérdida de material. El proyecto anterior se calcula por 2 años. Después de la finalización, se puede reubicar en su totalidad o en parte a otro nuevo sitio de proyecto, de modo que al menos 7 proyectos se pueden hacer sin repetir la construcción adicional.