Las ventajas de Container House

- Jul 21, 2020-


Ventajas y características Especificaciones completas, amplia gama de usos, fuerte intercambiabilidad, alta resistencia, bajo coeficiente de resonancia, aislamiento acústico, aislamiento térmico y buen rendimiento sísmico.

Alto costo de rendimiento La casa de contenedores tiene materiales superiores, precio razonable, inversión única y se puede reutilizar. Puede sustituir a la casa prefabricada, que puede reducir en gran medida la estructura y la cimentación del edificio. El período de construcción es corto, el costo total del proyecto y el costo de uso integral son bajos, el rendimiento de la actividad es fuerte, y la vida útil general es de 10-15 años.

La casa de contenedores respetuosa con el medio ambiente y económica tiene un diseño razonable, se puede reciclar muchas veces, tiene una baja tasa de pérdidas y no produce residuos de construcción en el sitio de uso y no contamina el medio ambiente.

Aspecto hermoso El aspecto general del compartimiento de carga es hermoso, las dimensiones interiores y exteriores son placas de acero decorativo de colores, el color es brillante, la textura es suave, la superficie de la placa es plana, el diseño y el color están coordinados, y la decoración es buena.

Los componentes de elevación convenientes son fáciles de instalar, y el período de instalación es corto, lo que es especialmente adecuado para proyectos de emergencia u otros proyectos temporales.

7901