Las ventajas de los edificios de contenedores

- Jun 11, 2020-

En comparación con la estructura tradicional, ¿cuáles son las ventajas de los edificios de contenedores?

1. Área más grande

Debido a la importancia de la estructura de ladrillo-hormigón, la pared de carga tiene un espesor, y el contenedor en sí tiene un peso pequeño y un espesor delgado. Después de convertirlo en un edificio de contenedores, sólo es necesario añadir una capa de aislamiento térmico en las cuatro paredes, es decir, en el mismo edificio. Bajo las condiciones de la zona, los edificios de contenedores cuidadosamente seleccionados tienen un área utilizable más grande que las estructuras de ladrillo y hormigón, y estas áreas adicionales pueden hacer que la gente se sienta más cómoda.

2. Use menos materiales de construcción

Como todos sabemos, la construcción de estructuras de ladrillo y hormigón requiere una gran cantidad de materiales de construcción durante el proceso de construcción, incluyendo mortero de cemento, placas de acero y diversos equipos. Además de utilizar una gran cantidad de materiales de construcción, se requieren más recursos humanos. Construcción.

3. Circulación corta y menos basura

En comparación con la estructura tradicional de ladrillo-hormigón, el edificio de contenedores dedicado no necesita cavar una base complicada, por lo que el proceso de construcción se reduce. Al mismo tiempo, el edificio de contenedores no producirá una gran cantidad de residuos de construcción.

Además de los tres aspectos anteriores, las ventajas entre los edificios de contenedores y los edificios de ladrillo y hormigón también son muy importantes. Durante el proceso de reubicación, el requisito para la reubicación general del edificio de contenedores no causará ningún daño.