Las ventajas de la casa de contenedores prefabricados

- Apr 29, 2020-

Las ventajas de la casa de contenedores prefabricados


En primer lugar, la casa móvil es un nuevo tipo de casa de paneles compuestos de acero ligero, con una combinación razonable de materiales y estructura de acero. Se puede lograr un muy buen efecto **. Los datos específicos son los fuertes terremotos por encima de 7 y la resistencia al tifón de 12, que es difícil para las casas comunes. Por lo tanto, se usa ampliamente en algunas áreas afectadas por terremotos, como Wenchuan y Japón.


the advantages for prefabricated container house

En segundo lugar, el costo de las casas móviles es más bajo. Debido a algunas características de las casas móviles, en comparación con algunos edificios de ladrillo, su costo es muy bajo, y puede reciclarse y usarse para una larga vida. Según las estadísticas, en general, la frecuencia reutilizable de una casa móvil es más de seis veces, y de estos datos también podemos entender que el costo integral de una casa móvil es relativamente bajo.

the advantages for prefabricated container house (2)

Además, la construcción de una casa móvil es muy rápida. Un equipo de instalación puede instalar más de 500 metros cuadrados a la semana. Esto es difícil de imaginar en el campo de la construcción tradicional, y dicho edificio no producirá desperdicio de construcción. Sin duda, esto también ha jugado un buen papel en la protección del medio ambiente y está en línea con las necesidades actuales.

the advantages for prefabricated container house (3)