Contenedor sorprendente Inicio!

- Jul 24, 2019-


72

Una casa de 54 metros cuadrados que parece un contenedor ordinario cubierto con un techo de cobre. Esta casa contenedor tiene un interior brillante y ordenado. El piso está diseñado en arce marrón y presenta un patrón único en el hogar. Este material de madera también se combina con el interior blanco. Las paredes y los muebles están dominados por el blanco. Debido al contraste del piso de madera, no se ve monótono.


container-house-78


La cocina al final de la habitación está totalmente diseñada y es lujosa. Incluye una nevera, estufa y área de limpieza. La mesa de la cocina está hecha de mármol, por lo que tiene un aspecto brillante y limpio, y el estante debajo de la mesa de la cocina se puede usar como área de almacenamiento para los utensilios de cocina.


container-house-8

Para la zona residencial media, hay un cómodo sofá como sala de estar y salón. Esta área también se puede utilizar como restaurante. Las ventanas están decoradas con cortinas y tienen su propia privacidad en esta habitación. Este loft residencial tiene dos habitaciones. Se puede acceder a ambas habitaciones por escaleras y las escaleras están equipadas con manijas de hierro negro para un acceso más seguro al área de la habitación.


Dormitorio: con mesa y espacio de almacenamiento y luces de lectura, el colchón king size es parte del dormitorio. La habitación también está equipada con barandas y, por lo tanto, es segura para los residentes que duermen.


container-house-9

Inodoro: Actúa como baño y lavadero. Al abrir la puerta, vi un asiento de inodoro y un lavabo que sobresalía hacia adentro.

Área de ducha: adyacente al baño con cortinas. El tamaño es de 90 cm x 90 cm.