Sugerencias para la protección de la casa

- Jul 25, 2019-

Método de mantenimiento de casa prefricated:

1. Una vez completada la instalación de la sala de actividades de acero de color, el usuario no debe cambiar la estructura sin autorización y no debe desmontar ningún componente del perno ni aumentar o disminuir la pared divisoria.

2. Los componentes de acero ligero deben pintarse y mantenerse una vez cada 1-2 años para extender la vida útil del producto y mantener su belleza.

3. La casa de acero de color está conectada por toda la estructura de piezas estructurales de acero. El usuario organiza el equipo de iluminación eléctrica. El cable eléctrico no se puede atar directamente a la estructura de acero. Debe instalarse con el tubo de alambre o el canal de alambre para evitar descargas eléctricas.

4. Todas las casas de acero de color de estructura de acero ligero conectadas por tornillos están equipadas con enchufes de alimentación comunes y otras instalaciones. La fuente de la ruta no debe instalarse ni colgarse en el marco de acero de la sala de acero de color. Debe estar diseñado con un tubo de plástico cuadrado o con una ranura de aislamiento para evitar fugas y descargas eléctricas.

Suggestions for House Protection