Algunos consejos para Prefab House

- May 08, 2020-


Algunos consejos para Prefab House


Las casas móviles son la elección de más y más personas. Algunas construcciones temporales básicamente utilizarán nuestras casas móviles. Las casas móviles relativas son relativamente útiles, pero la seguridad también es muy importante. Seguimos juntos la estructura de acero de Hebei Su echemos un vistazo a las medidas de seguridad necesarias para construir la casa de la placa móvil:

 

1. La casa móvil de Su utiliza placas de acero de color, por lo que la resistencia estructural, rigidez y estabilidad de la casa móvil son muy estables, porque los fabricantes de casas móviles de acero tienen estrictos estándares técnicos y fuerte resistencia técnica y calidad. Puede cumplir con los requisitos para el uso seguro de las obras de construcción.

 

2. Al desarrollar el plan de construcción de la casa móvil del Su, se requiere personal especial para instalar y construir, y cuando se pone en uso, se debe comprobar si la instalación y la construcción cumplen con los requisitos de calidad especificados en el plan de construcción.

 

3. La ubicación de la casa de actividades del Su debe ser elegida cuidadosamente. Es necesario elegir un lugar con una buena ubicación geográfica y entorno circundante, evitar la sección de tierra de pinos en el lado de la fosa de cimentación y el río, evitar los lugares y áreas abiertas propensas a tornados, y la parte delantera de la casa móvil debe evitar la dirección principal del viento.

 

Cabe señalar que la altura de la sala de actividades está en el segundo piso, y el personal que entra en el lugar debe usar un casco de seguridad. Cuando trabaje en el aire, apriete el cinturón de seguridad y abróchase la hebilla de seguridad para realizar su propio trabajo de protección de seguridad.


Modular Office Accommodation (2)