Algunas atenciones para la casa modular

- Jun 03, 2020-

Algunas atenciones para la casa modular


1. Presta atención a la prevención de incendios.

El fuego es una ocurrencia común en los sitios de construcción. Si utiliza una casa móvil para contenedores hecha de placas de acero de color espuma, también debe prestar atención a la prevención de incendios. 1. No suelde soldando cerca de la pared; 2. En invierno, la estufa debe estar equipada con dispositivos de protección contra incendios; 2. Para las casas de contenedores que necesitan ser impermeabilizadas, está estrictamente prohibido usar soplete en los materiales de la casa; Las tuberías deben estar conectadas a tierra de manera confiable o deben usarse tuberías refractarias. Además, cuando sea necesario atravesar la pared, se debe agregar una carcasa para protección;

Intenta arreglarlo en el suelo

La casa móvil del contenedor de acero de color es más liviana que la estructura completamente de acero, y puede ser arrastrada por el viento cuando encuentra un viento fuerte de 8 niveles, lo que puede ser peligroso. Search mobile network recomienda que cuando se utiliza un contenedor de acero de color Al igual que construir una casa de acero de color, hay un dispositivo para reparar el fondo. No es grave en el área interior, pero en las ciudades costeras, a menudo es golpeada por tifones, y las casas móviles deben repararse.

3. Prohibición de la superposición de tres capas.

A menudo vemos en el sitio de construcción que hay 3 pisos de salas de chapa de acero de color, pero para la sala de actividad de contenedores de chapa de acero de color, debido a la textura más ligera, realmente 3 las salas de contenedores se superponen juntas, Puede haber un gran riesgo de seguridad.


4