Contenedor de envío

- May 15, 2020-

Los contenedores de envío se conocen por muchos nombres diferentes: conex, contenedor de carga, furgoneta marítima, caja seca, contenedores de carga, etc. En la industria de contenedores, se los conoce como contenedores ISO o contenedores intermodales. Pero, ¿qué significa eso exactamente?

Los contenedores ISO o Intermodal son un gran contenedor de envío estandarizado, diseñado y construido para el transporte de carga intermodal, lo que significa que estos contenedores se pueden utilizar en diferentes modos de transporte, desde el barco hasta el tren o el camión, sin descargar y volver a cargar su carga.

Los contenedores deben cumplir con las especificaciones ISO. Estas normas se relacionan directamente con la forma en que se construyen los contenedores y para garantizar que resistirán entornos extremos. También garantiza que los contenedores cumplan con los requisitos de tamaño y durabilidad, lo que les permite apilarse de manera segura y uniforme en barcos de vapor y vagones de ferrocarril.

Esto es cierto para todos los contenedores del contenedor de envío, independientemente de la configuración original de la puerta.

Military Accommodation Containers 5