Selección de métodos de limpieza de contenedores y atención a los detalles.

- Apr 10, 2020-

No hay una gran brecha entre la limpieza de los contenedores de los ocupantes y la limpieza de los contenedores comunes. Es solo que los contenedores de los ocupantes deben limpiarse con más cuidado debido a los cambios en las instalaciones internas.

Drilling Site Camps Homes (4)

Elección del método de limpieza:

La elección principal del método de limpieza se basa en el&"; Especificaciones técnicas de seguridad para productos químicos peligrosos GG"; de la carga contenida en el contenedor. El&"; Manual técnico de seguridad de productos químicos peligrosos"&"; El usuario del contenedor debe proporcionar los productos cargados, o consultar la información relevante&"; Manual técnico de seguridad de productos químicos peligrosos GG". De acuerdo con la composición principal, las propiedades y las propiedades físicas y químicas de los productos provistos en el&"; Especificación técnica de seguridad de productos químicos peligrosos GG"; la dificultad de la limpieza puede determinarse preliminarmente; Según la estabilidad y la reactividad, las propiedades físicas y químicas, los reactivos de limpieza y los métodos de limpieza utilizados. De acuerdo con la información relevante de riesgos para la salud, medidas de primeros auxilios, medidas de protección y datos toxicológicos, se puede proteger a los operadores; de acuerdo con las características de protección contra explosiones e incendios, precauciones de almacenamiento y transporte, se pueden hacer fugas de tratamiento de emergencia para evitar el sitio de limpieza; Con base en disposiciones como el tratamiento de emergencia por fugas, la información ambiental y los desechos se pueden eliminar como los tres desechos para proteger el medio ambiente.

Método de limpieza de contenedores:

Limpieza química (por ejemplo, los envíos de contenedores son epoxi, epiclorhidrina, etc.), limpieza manual, mecánica (por ejemplo, los envíos de contenedores son sol de sílice y otros productos), limpieza a vapor (por ejemplo, los envíos de contenedores son de grado alimenticio Limpieza de alcohol y otros productos), limpieza mixta (si el envío del contenedor es de látex y otros productos) Elegir el método de limpieza correcto puede ahorrar costos, reducir la contaminación del líquido residual al medio ambiente y reducir el daño al gabinete causado por métodos de limpieza inadecuados. Al mismo tiempo, es probable que haya problemas de salud, protección del medio ambiente y seguridad en el proceso de limpieza de contenedores, como la recolección y el procesamiento del líquido residual de la carga durante el proceso de limpieza, la recolección y el procesamiento de los gases de escape, la recolección y procesamiento de residuos líquidos generados por la limpieza, supervisión del proceso de limpieza, detección Estos son temas a los que las personas deben prestar atención.