Introducción de panel sándwich de lana de roca

- Oct 30, 2019-

El panel sándwich de lana de roca, también conocido como tablero decorativo de aislamiento térmico de lana de roca, es un tablero de fibra inorgánica hecho de basalto como materia prima principal y procesado por fusión a alta temperatura.


La fibra inorgánica artificial hecha de tablero de lana de roca por fusión a alta temperatura tiene las características de peso ligero, poca conductividad térmica, absorción de calor y no combustión.


Lana de roca, es decir, un tipo de materiales de aislamiento térmico externo. Cuando el 90% de la cuota de mercado de los materiales de aislamiento térmico orgánico está estancado, la lana de roca, como clase de material inorgánico resistente al fuego para aislamiento térmico de paredes externas, ha dado paso a una oportunidad de mercado sin precedentes.


Rock wool sandwich panel

Característica


1. Prevención de incendios

La materia prima del tablero de lana de roca de la pared exterior es la roca volcánica natural, que es material de construcción no combustible y material ignífugo.

Principales características de protección contra incendios:

1) tiene el nivel más alto de protección contra incendios A1, que puede prevenir efectivamente la propagación del fuego.

2) el tamaño es muy estable y no se estirará, encogerá ni deformará en el fuego.

3) resistencia a altas temperaturas, punto de fusión superior a 1000 ℃.

4) no se generará humo / escombros de combustión / escombros en el fuego.

5) las sustancias y gases nocivos para el medio ambiente no se liberarán en el fuego.


2. aislamiento térmico

La fibra del tablero de lana de roca de la pared exterior es delgada y flexible, y el contenido de bolas de escoria es bajo. Por lo tanto, tiene baja conductividad térmica y excelente efecto de preservación del calor.


3. Absorción de sonido y reducción de ruido.

La lana de roca es un material de aislamiento acústico ideal. Una gran cantidad de fibras delgadas forman una estructura de conexión porosa, que determina que la lana de roca Shida es un excelente material de absorción de ruido y de reducción de ruido.


4. Hidrofobicidad

Los productos de lana de roca hidrofóbica pueden alcanzar el 99,9% de hidrofobicidad, con muy baja absorción de agua y sin penetración capilar.


5. resistencia a la humedad

La tasa de absorción de humedad de la lana de roca es inferior al 0.2% en ambientes con alta humedad relativa. Según astmc1104 o astm1104m, la tasa de absorción de humedad es inferior al 0.3%.


6. No corrosivo

Las propiedades químicas de la lana de roca son estables, el valor de pH es 7-8, neutral o débilmente alcalino, lo que es adecuado para acero al carbono, acero inoxidable,

El aluminio y otros materiales metálicos están libres de corrosión.


7. Seguridad y protección del medio ambiente.

La lana de roca no contiene asbesto, CFC, HFC, HCFC y otras sustancias nocivas para el medio ambiente. No se corroerá ni producirá moho y bacterias. (la lana de roca ha sido reconocida como no cancerígena por la autoridad internacional de investigación del cáncer)