Requisitos para soldar casas de contenedores

- Oct 23, 2019-

[1] El contenido de la inspección previa a la soldadura es: si los documentos técnicos de inspección están completos, la inspección de calidad de los materiales de soldadura y las materias primas metálicas básicas, la inspección de calidad del conjunto de horquilla y las piezas de soldadura, el equipo de soldadura perfecto y identificación del nivel de operación del soldador.


[2] El propósito de la inspección previa a la soldadura de las casas móviles de contenedores es prevenir y reducir la posibilidad de defectos generados durante la soldadura.


[3] Las inspecciones en la producción de soldadura incluyen la implementación de equipos de soldadura, especificaciones de soldadura y procedimientos de soldadura, y autoinspección de defectos tales como inclusiones de escoria y penetración incompleta durante la soldadura de capas múltiples. El propósito es evitar la formación de defectos y la detección oportuna de defectos en el proceso de soldadura de la sala de estar del contenedor. El alto nivel de responsabilidad del soldador por la calidad del producto y la implementación cuidadosa del proceso normal juegan un papel decisivo aquí.


[4] La inspección antes de la soldadura y la producción de soldadura es una medida importante para garantizar la calidad del producto y evitar el desperdicio y el reprocesamiento por adelantado.


[5] El paso final de la inspección de soldadura de la sala de inspección del producto terminado. Todo el trabajo de soldadura de la casa de contenedores prefb está terminado, y después del trabajo de limpieza de soldadura, se lleva a cabo la inspección del producto terminado.


[6] Mecanismo de drenaje de la casa del contenedor: solo arregle el punto de drenaje. Cabe señalar que la intensidad de precipitación en cada área no es la misma. La idea de detener el mecanismo de drenaje es tener una base práctica suficiente, pero no por un objetivo. Selección de construcción: se adopta un método excesivo de doble cresta de techo para evitar que la zanja del río salga al edificio. La misma zanja lateral del río también adopta excesivamente la canaleta externa para evitar la canaleta interna. El tipo de placa de techo debe seleccionarse de acuerdo con la pendiente de la descarga de agua y la longitud de la pendiente, y la pendiente es pequeña. Tal panel de techo debería usar demasiado la placa de altura de ola.


[7] Los fabricantes de materias primas para la producción de contenedores modulares deberían tratar de seleccionar materiales de mejor calidad para la producción. De lo contrario, las casas de contenedores recibirán la llamada de garantía del cliente cuando salgan, y los costos de mano de obra y materiales son mucho más altos que la calidad de uso. El costo del material agregado, por lo que el costo total es mayor y tiene un gran impacto en la reputación del fabricante.

container-house